-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!! : Parches y Edición PS2 - Página 15

• Patrocinios

KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Seguidores: wyffy, klurosu, reydelpro, jacin1, cazarranas, isspronauta, closki12, ken, torobaraka83, protecivil, mccarthy19132, regplanes-web, balagris, dfb, casado, frankmorris, tamudo23, felixinho91, elcampos, carlinhos7, ignalof, marin_elbarrio, nestor8, fochi, andrehs, joaconash, Big_Hugo, macquaro

Notapor maverick_9 » Lun Nov 27, 2006 12:24 pm

q la gente comparta en la burra please!!!
maverick_9
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nailik » Lun Nov 27, 2006 2:08 pm

hola gente,tengo una pregunta para los q ya estan usando el q parece el mejor parche hasta el momento para Ps2. Incluye las equipaciones reales de TODOS los equipos el parche o eso viene con el option file¿?
Tengo un problema con el option file que veo que es generalizado xq mi play no le cds y no tengo ningun otro medio para transmitir los datos. Gracias atodos x adelantado.
nailik
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor javiptamo » Lun Nov 27, 2006 3:39 pm

Segun lo que leido este parche es cojonudo, pero esperare a q te insertao el option file en la iso, con los jugadores es sus ekipos y todo eso, pero musas grax ta muu bien ;)
javiptamo
Aficionado
Aficionado

Notapor klurosu » Lun Nov 27, 2006 4:02 pm

nailik escribió:hola gente,tengo una pregunta para los q ya estan usando el q parece el mejor parche hasta el momento para Ps2. Incluye las equipaciones reales de TODOS los equipos el parche o eso viene con el option file¿?
Tengo un problema con el option file que veo que es generalizado xq mi play no le cds y no tengo ningun otro medio para transmitir los datos. Gracias atodos x adelantado.

gracias por probarlo "nailik", la verdad es que no esperaba tantas respuestas a un mix que parceia de los mas normal.
Te recomiendo que pasas por la seccion de documentos para saber como insertar el OF en tu HD. O mandame un priv e intentare ayudarte.

KLUROSU
klurosu
Extremo
Extremo

Notapor Jordio » Lun Nov 27, 2006 4:49 pm

Klurosu, me gustaria saber si me puedes pasar un archivo *.png con el logo del PES6, ya que he encontrado unos fondos y me gustaria poner uno de los mios pero con el logo. gracias, espero respuesta :D
Jordio
Aficionado
Aficionado

Notapor fer_fal » Lun Nov 27, 2006 5:21 pm

Repito a ver si un alma caritativa m ayuda...... es k mi mula esta mas muerta k viva asi k si algien puede poner la iso de puto amo en otro p2p le estaria muy aggradecido
Si fuera en el ARES mucho mejor.
Gracias.
fer_fal
Aficionado
Aficionado

Notapor hackher » Lun Nov 27, 2006 9:27 pm

ya lo tngo todo, lo único que me falta es el DKZ v0.91 pero de dónde lo bajo? sk no he encontrado ningun link. Por favor si sois tan amables d ponerme uno...
hackher
Aficionado
Aficionado

Notapor PuTo_AmO » Lun Nov 27, 2006 9:58 pm

fer_fal escribió:Repito a ver si un alma caritativa m ayuda...... es k mi mula esta mas muerta k viva asi k si algien puede poner la iso de puto amo en otro p2p le estaria muy aggradecido
Si fuera en el ARES mucho mejor.
Gracias.

Si esta muerta revivela xD, te recomiendo la ultima version de Xtreme, yo ya no puedo hacer mas, estoy cediendo mi acho de banda en subida al 100% las 24h dedicadas exclusivamente a ese archivo, si alguien quiere subirlo a ARES mejor que mejor, pero el enlace evoluciona favorablemente, cada vez hay mas fuentes.

hackher escribió:ya lo tngo todo, lo único que me falta es el DKZ v0.91 pero de dónde lo bajo? sk no he encontrado ningun link. Por favor si sois tan amables d ponerme uno...

pon DKZ en el buscador del emule y veras xDDD
PuTo_AmO
Aficionado
Aficionado

Notapor Tonino » Lun Nov 27, 2006 11:44 pm

alguien k sepa como poner el parche este q toi asta los cojones de tirar dvd no se como coño se pone el q a puesto el tutorial podria darme su msn si tiene. gracias i el de las criticas no te pases hombre i si no te mola kita el parche i mejoralo majo jaja gracias a todos los cracks de este parcheazoooo!!!
Tonino
Aficionado
Aficionado

Notapor krock » Mar Nov 28, 2006 9:43 am

FAMILIA ayudadme!!! jeje me bajao el peazo parche de este pedazo de tio... (klurosu y sus colaboradores jeje) pero el torrent, la cosa es ke me sale un solo archivo como es logico y mi pregunta es donde lo pego con el dkz. gracias por adelantao!!!
CALIDAD COMO CUALIDAD
krock
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2