Moderador: Moderadores
elmimbre escribió:spacelord escribió:Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.[/b]
spacelord escribió:elmimbre no se de que te reis, el dia que sepas tocar el paint reite pero ahora escucha a los que aportan algo a la comunidad y no las boludeces que recopilas vos que las hace cualquier nabo.
Ya te dije deja todo lo que quieras que sea 100% hecho por vos pero saca todo lo de *SPAM* que nadie te dio permiso a usarlo y ni siquiera lo pediste. Cambiale el nombre al thread porque vos no hiciste ni sabes hacer una liga argentina, mas facil borralo y arma otro con tus cosas pero no te metas con una liga que ni sabes de que se trata, ni siquiera habras visto un partido por tv, pero ese es otro tema.
elmimbre escribió:spacelord escribió:elmimbre no se de que te reis, el dia que sepas tocar el paint reite pero ahora escucha a los que aportan algo a la comunidad y no las boludeces que recopilas vos que las hace cualquier nabo.
Ya te dije deja todo lo que quieras que sea 100% hecho por vos pero saca todo lo de *SPAM* que nadie te dio permiso a usarlo y ni siquiera lo pediste. Cambiale el nombre al thread porque vos no hiciste ni sabes hacer una liga argentina, mas facil borralo y arma otro con tus cosas pero no te metas con una liga que ni sabes de que se trata, ni siquiera habras visto un partido por tv, pero ese es otro tema.
a ver, maestro de la web. Q idea tendras tu de si yo se o no se tocar el paint?? Pues t dire una cosa, no solo se tocarlo sino q soy informatico de profesion y me da risa q gente como tu q hace cuatro gilipolleces se crean los reyes del mambo, si me da risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Admas del paint, puedo enseñarte a diseñar algo en 3D si no es mucho para ti, GENIO.
spacelord escribió:uh por favor, no se te puede ni leer, obviamente no vas a entender lo que te pedimos, sos un cuadrado, nadie hablo de otro terreno que no sea el de edicion de PES aca, si queres discutir conmigo de otros temas vamos a otro foro, aunque con vos no me gastaria ni 2 seg.
lo unico que vas a lograr es que te sigamos posteando, borra el thread hacete un favor a vos mismo a estas alturas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados