-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!! : Parches - Página 52

• Patrocinios

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: elmimbre, Sarpotsu, fernando9torres, Mitalca, mocai, gaitero, anticanalla, kinkinsin, brusito, drozdzynski, spacelord, abel1991, er_JuLi

Notapor drozdzynski » Mar Nov 28, 2006 6:10 am

no fue casualidad.... muchos con los que hablo saben que formatee... sino miren en el "post informatico" en el offtopic y van a ver que lo dije y fue antes de ver este post
mondragon000 escribió:cada vez te enbarras mas drozdzynski ajajaj q feo.. q feo.. jaja

1) es problema mio
2) no me embarro, sino que trato de aclarar las cosas... yo tengo la conciencia tranquila...
3) la cosa es entre A (*SPAM*) y B (elmimbre)... cuando se necesite un C (algun bobo con ganas de putear que no sabe hacer nada) te llamamos ;)

Repito: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.
Última edición por drozdzynski el Mar Nov 28, 2006 7:32 am, editado 3 veces en total
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor spacelord » Mar Nov 28, 2006 6:10 am

Che si vos sos de boca y mondragon jugo en independiente solamente en argentina, que mierda tenes en la cabeza? xd

Repito, si apoyan a *SPAM* hagan esto: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor olmekpo » Mar Nov 28, 2006 6:10 am

mondragon000 escribió:yo soy de boca asiq me viene joya si hace caras para boca ajjaja y q mas da? hay gente q esta aprendiendo a hacer y varios son muy bueno y estan saliendo ahora.. ademas hay millones de pag por el mundo q tienen cosas para el pes.. piensan ustedes q son los unicos q pudeen hacer cosas para pes??

bueno.. .ta bien

YO FUI EL UNICO Q HIZO UNA BOMBONERA DESCENTE EN EL PLANETA! ASI Q HAY MILLONES?

pensaba sacar un update tmb con efectos de sombra pero me cansaron todos... PENSABA HACER AL CILINDRO Y AL MONUMENTAL V2.. te parece q van a haber un millon de personas q pueden hacerlo? esperalos por el resto de tu vida :wink:
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 6:13 am

olmekpo escribió:
mondragon000 escribió:yo soy de boca asiq me viene joya si hace caras para boca ajjaja y q mas da? hay gente q esta aprendiendo a hacer y varios son muy bueno y estan saliendo ahora.. ademas hay millones de pag por el mundo q tienen cosas para el pes.. piensan ustedes q son los unicos q pudeen hacer cosas para pes??

bueno.. .ta bien

YO FUI EL UNICO Q HIZO UNA BOMBONERA DESCENTE EN EL PLANETA! ASI Q HAY MILLONES?

pensaba sacar un update tmb con efectos de sombra pero me cansaron todos... PENSABA HACER AL CILINDRO Y AL MONUMENTAL V2.. te parece q van a haber un millon de personas q pueden hacerlo? esperalos por el resto de tu vida :wink:

Si cambias de opinion y haces ese update, mandame un mp q me lo descargue, pero esta vez de *SPAM*.
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor mondragon000 » Mar Nov 28, 2006 6:14 am

no me importa porq esos estaidos ya los etngo y los q tengo estan muy buenos y me conformo con esos jaja .. drozdzynski jaja eso de a, b y c cualqueira te la agarraste conmigo solo porq yo te dije tu verdad y spacelord lo de mondragon a mi se me ocurrio un dia ponerme ese nick ademas q tiene q hay jugado en independientE? me chupa los 2 huevos y oprq su sitio dice sitio suspendido? por se motivo entran aca??
mondragon000
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor spacelord » Mar Nov 28, 2006 6:16 am

che aficionado, callate nadie te lee, sos casi invisible.

2do elmimbre que cara dura, pedirle el estadio, me parece que no entendiste, gracias a vos nunca a va compartir otro estadio, se entendio?

Repito, si apoyan a *SPAM* hagan esto: Hagan click en el primer post en "Avisa al administrador" y pidanle al mod/admin de pesoccer que borre este thread porque es un parche hecho "robando" (robar = nadie le dio permiso) cosas de los parches de *SPAM* y 3dgames.
Última edición por spacelord el Mar Nov 28, 2006 7:32 am, editado 1 vez en total
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 6:18 am

spacelord escribió:che aficionado, callate nadie te lee, sos casi invisible.

2do elmimbre que cara dura, pedirle el estadio, me parece que no entendiste, gracias a vos nunca a va compartir otro estadio, se entendio?

El q no entiendes eres tu. Sabes lo q es ironia??? o solo sabes hacer estadios????
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor mondragon000 » Mar Nov 28, 2006 6:18 am

guarda!! solo porq el tiene 300 mensajes mas q yo se cree q puede venir aca a mandar a todos pero quien te crees.. yo posteo si tengo ganas y pongo lo q quiero y si me leen porq sino no me hablarias jajaj es decir me estas leyendo por algo et la agarras conmigo
mondragon000
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tvz_cba » Mar Nov 28, 2006 6:19 am

Che *SPAM* no se vuelvan locos. Yo probe todo lo argentino y fueron los mejores a excepcion de los comentarios que ahi gana 3dgames. La calidad de las caras estadios es IMPRESIONANTE. El OF muy bueno tambien...
Pero dejenlos, estos parches son los que MUEREN RAPIDO . Ustds sacan el suyo y nadie toca esto nunca mas. Es como una forma de safar a los que se desesperan por una liga ARGENTA!
tvz_cba
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 6:20 am

mondragon000 escribió:guarda!! solo porq el tiene 300 mensajes mas q yo se cree q puede venir aca a mandar a todos pero quien te crees.. yo posteo si tengo ganas y pongo lo q quiero y si me leen porq sino no me hablarias jajaj es decir me estas leyendo por algo et la agarras conmigo

Yo tambien t leo colega. Creo q solo nos keda este de los indeseables q habian antes, pero no tardara mucho en largarse, ya q no tiene argumentos de ningun tipo.
elmimbre
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches