Jejeje, komo me gusta este post, se han dichos kosa mut ciertas sobre el pro!!!
Yo no considero q sea kien xra darte ningún konsejo, tampoko creo q sea un experto en l pro, pero loq si puedo kontarte es mi experiencia.
Yo juego al pro creo q kasi desde el primero q salio l international super star soccer, de la supernintendo creo, = m ekivoko y no es l primero, no lo se... digo esto, xq evidentemente es más fácil hacerte al juego si sigues más o menos la saga q si t enganchas ahora d nuevo.
Sí hay un truko el úniko truko posible JUEGA, JUEGA, JUEGA, JUEGA, JUEGA, JUEGA, JUEGA, JUEGA!!!!( y perdon x las mayúskulas) y qando t hayas cansado de ganar, o d perder, JUEGA, Y JUEGA, Y JUEGA, Y VUELVE A JUGAR!!!!!!!!!, este es l úniko truko, el vicio mientras más te vicies mejor será tu nivel, sq no hay más no hay más historia armate de paciencia, y juega, y estate atento a la makina, tmb se aprende d ella.
Es cierto hay momento en los q kemarías l dvd, la mákina t gana de manera horrorosa, yegando solo una vez y d rebote, y eso t enciende, te kabrea, te jode, te moskea, t irrita, t frsutra, pero todo eso tiene solución, ¡vuelve a retarle, vuelve a jugar y gánale, destrozale, y si ya le has ganado, vuelves a jugar xra q no se diga, al mejor de tres, o la mákina o tu!!!!!!jajaja
Tmb es verdad lo q han disho x ahí, no hay más q futbol, hay q jugar al fútbol no se supongo q si has jugado al futbol lo vves diferente, no se... cosas básikas, no perder el balón kn menos de 4 tiós por detrás d él, no hacer pases horizontales, a no ser q sean muy claros, kédate kn esto "pase horizontal, = contraataque vertikal" y fíjate qantas veces t pasa, o qantas veces pasa en un partido d profesionales. Cosas muy básikas, intenta simular como juega el ekipo q más t guste a ver si t resulta sencillo.
Cada uno juega komo kiere, komo puede, o komo aprende, lo digo x lo de las tacticas, no hay fómula mágika, x ej a un amigo mío le gusta musho jugar kn un 4-4-2, y siemrpe me trae problemas, pero a mi me gusta un 4-3-3, y es kn l q mejor juego, seguramente si yo utilizara la suya, y el la mía no sería lo mismo. Volvemos a lo de antes, tienes q jugar, tienes q jugar musho probar kosas, probar táctikas y encontrar la q más t guste, o la q encuentres q t va mejor!!!
Ya casi para terminar, t explikaré kmo juego yo, no digo q sea mejor ni pero q otras maneras, simplemente es la mía y es la q me va bien, xra q tomes kmo ejemplo y pruebes y encuentres tus propias variantes.
Siempre juego un 4-3-3, cuatro defensas, tres centrokampistas, aunq podríamos konsiderar dos pivotes, y un medipunta, y tres delanteros, ahora la dibujo:
-------------------------PT---------------------------------
---------------CT-------------------CT--------------------
-CA----------------------------------------------------CA-
----------------------------------CCD---------------------
---------------------CD------------------------------------
-------------------------MP--------------------------------
EX-------------------------------------------------------EX
-------------------------DC--------------------------------
A mi me gusta jugar kn un media punta q puede desekilibrar x l centro y de buenasa asistencias al delantero centro, dos extremos bien abierto, xra agrandar el kampo y poder desbordar kn l 1 contra 1, sales del regate, y t internas en l area, o centras y a ver si remata l dc, o alguien q yegue de segunda linea. Básikamente es eso, la defensa... no m imxtaría jugar kn tres defensas xq la makina no me causa tanto problema, pero es mas q nada x no cambiar xq kn mis kolegas no puedo jugar kn tres defensas me destrozan si lo hago, aunq weno esto tmb depende dl número d atacantes q tengan, pero eso ya me parece demasiada información xra ti....jejeje, poko a poko. Otra de las premisas q siempre cumplo es jugar kn la defensa muy adelantada, pero la frecuencia dl fuera de juego media. Xq?? pues xq kn la defensa adelantada presionas más arriba y tienes entre otras dos kosas muy imxtantes, si presionas arriba puedes recuperar el balón arriba, mientras más arriba, más cerka d la portería rival y por consiguiente menos tiempo xra q el rival reaccione. Y a al hora de defender, si está tan adelantada la defensa, piensa q salvo un pase largo, hay menos kampo xra jugar, menos espacios y estás más encima del rival es más fácil presionarle y hacer q falle, y tu a lo tuyo a recuperar esos balones y a salir en un kontragolpe rapidisimo si puedes, y si no a empezar la jugada kn kalma, hasta q se abra un hueco. El inconveniente, sq kn los ekipos de kalidad(barça, mandril, juve, milan, inter, chelsea, ...etc) la IA es muy buena, y si t tiran un pase x encima de la defensa, xra q entre uno de segunda linea, t rompen l fuera de juego, y ad+ t kedas en bragas kn un 1 kntra 1 a su favor... pero wenu son riesgos q hay q asumir y kontrolar. Y bueno básikamente así juego, no hay más historia.
Ara si kmo knsejo final, yo hay un ritual q siempre kumplo kn todos los pros, primero juego todas las kopas,(africa, asia, eurocopa, mundual, kopa konami, kopa reebok, x cierto nueva ste año,), luego me hago todos los entrenos, estoq tienes q konseguir puntuaciones. Después hago una liga la q kieras, la ingles, la española, la q sea, y luego finalmente una liga master, KN LOS JUGADORES Q T VIENEN DE SERIE, castolo, burchet, zamenhov, etc, y es akí qando realmente aprendes a jugar, todo lo de+ t sirve d entrenamiento, y para decubrir movimiento,s y para descubrirte a ti mismo, jugadores q t vayan bien y de+, epro jugar y ganar partidos kn estos jugadores es lo q t hace realmente hacerte kn el juego y dominarlo!!!!
P.D: X cierto me encatna el ajax, después dl barça y l betis, me parece fantastiko l trabajo q hacen de kantera, y en l pro se sale kn jugadores jóvenes, q en liga master kumplen d maner impresionante!!!
Y weno nen q ja sta, q ya no rayo más, pa q veas q aki tostones escribimos todos!!!!

. Espero q t sirva d algo!!!
P.D: Ahhh!!! y se me olvidaba... IMPRESCINDIBLE JUGAR A NIVEL DESTACADO!!!!! hayq jugar al nivel máximos q puedas!!! d q t sirve jugar n nivel medio, qando aprendas a jugar y a ganar n nivel medio, kmbiaras al siguiente, y no t servirá d nada, otra ves a aprender komo se mueve la mákina, koger automatismo... mejor q empieces dsd l máximo nivel, = trandas un poko más, pero aprendes d verdad y l proceso de aprendizaje se da solo una ves!!!jijij, ánimo!!!