-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!! : Parches - Página 65

• Patrocinios

PARCHE PES 6 LIGA ARGENTINA !!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: elmimbre, Sarpotsu, fernando9torres, Mitalca, mocai, gaitero, anticanalla, kinkinsin, brusito, drozdzynski, spacelord, abel1991, er_JuLi

Notapor nano_cerrutti » Mar Nov 28, 2006 8:24 pm

abel1991 escribió:ELMIMBRE=PT!!

jajajajjajajjajjja
nano_cerrutti
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor coloxx » Mar Nov 28, 2006 8:28 pm

elmimbre escribió:
coloxx escribió:No creo que la descarga aparezca para vos, tarde o temprano apareces banneado

Me has borrao del msn?? y tu q hablas si t ofreciste personalmente a hacer la cagada q hiciste de Option File, me diste permiso para usar tus kits. Q hablas??? t unes a ellos porq son mas????

no te borre del msn, no me conecte q es distinto.
No hice ninguna cagada en tu optionfile, te di unos escudos que hice yo, y te hice unos equipos, y aclaro, para que la gente no me tome como chorro, que hice los stats a criterio mio, despues si este se agarro los de 3dgames y los de *SPAM* que se haga cargo. si a los pibes q se lo bajaron no le gusto era problema de ellos y que se la banquen, yo estoy conforme con lo que hice.
Te di permiso para usar mis kits, usalos cuando quieras, ninguno es de la liga argentina.
No me uno a ellos, soy de ellos ya que yo soy parte del proyecto de *SPAM* y defiendo totalmente a todos los q nos rompimos el ojete haciendo kits, caras, estadios, videos, y sonidos
coloxx
Expulsado
Expulsado

Notapor gaitero » Mar Nov 28, 2006 8:31 pm

elmimbre escribió:
gaitero escribió:agarra el kit y hacelo, si podes...

decime que queres que le saque al kit y se lo hago, que queres que le cambie los colores? alguna parte en especial? que le cambie la textura? que queres que le haga al kit?

No kiero q le hagas nada al kit, asi se t ha kedado muy bien. Lo q me refiero es q no tienes ningun derecho a reclamar nada, porq aunke seas el autor, un dia lo subiste a algun servidor para descarga publica. lo entiendes???

yo lo subo para que lo use la gente, no para que se haga un parche, minamente tendrias que preguntar, como hace el 90% de la gente que hace parches decentes....
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 8:31 pm

coloxx escribió:
elmimbre escribió:
coloxx escribió:No creo que la descarga aparezca para vos, tarde o temprano apareces banneado

Me has borrao del msn?? y tu q hablas si t ofreciste personalmente a hacer la cagada q hiciste de Option File, me diste permiso para usar tus kits. Q hablas??? t unes a ellos porq son mas????

no te borre del msn, no me conecte q es distinto.
No hice ninguna cagada en tu optionfile, te di unos escudos que hice yo, y te hice unos equipos, y aclaro, para que la gente no me tome como chorro, que hice los stats a criterio mio, despues si este se agarro los de 3dgames y los de *SPAM* que se haga cargo. si a los pibes q se lo bajaron no le gusto era problema de ellos y que se la banquen, yo estoy conforme con lo que hice.
Te di permiso para usar mis kits, usalos cuando quieras, ninguno es de la liga argentina.
No me uno a ellos, soy de ellos ya que yo soy parte del proyecto de *SPAM* y defiendo totalmente a todos los q nos rompimos el ojete haciendo kits, caras, estadios, videos, y sonidos

Al final no llegue a usar tus escudos (aunque t agradezco q me los enviaras). No entiendo q ya he borrado los estadios y seguis con esto, no lo entiendo.
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor gaitero » Mar Nov 28, 2006 8:34 pm

borra mis 2 kits, y listo
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 8:34 pm

gaitero escribió:
elmimbre escribió:
gaitero escribió:agarra el kit y hacelo, si podes...

decime que queres que le saque al kit y se lo hago, que queres que le cambie los colores? alguna parte en especial? que le cambie la textura? que queres que le haga al kit?

No kiero q le hagas nada al kit, asi se t ha kedado muy bien. Lo q me refiero es q no tienes ningun derecho a reclamar nada, porq aunke seas el autor, un dia lo subiste a algun servidor para descarga publica. lo entiendes???

yo lo subo para que lo use la gente, no para que se haga un parche, minamente tendrias que preguntar, como hace el 90% de la gente que hace parches decentes....

Tu lo subes para q lo use la gente, y le de el uso q kiera, como yo he hecho. O t vas a encargar de perseguir el mal uso de tus kits???
Si la gente q se lo baja kiere hacer un parche q lo haga, y por eso deberias estar orgulloso, no defraudado. Yo lo entiendo asi.
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor gaitero » Mar Nov 28, 2006 8:38 pm

yo no lo entiendo asi, las cosas antes de usarlas en algo, se piden, no asi para uso personal, es lo mismo que la pirateria de juegos parcheados y esas cosas, las cosas se parchean para que se bajen de internet, no para que otro agarre y lucre con tu trabajo o como la musica si la bajas para tu uso personal bueno, lo puedo entender, pero para vender, no, eso no se hace. minimamente tendrias q poner de quien es cada cosa, ya que vos no hiciste nada
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor elmimbre » Mar Nov 28, 2006 8:48 pm

gaitero escribió:yo no lo entiendo asi, las cosas antes de usarlas en algo, se piden, no asi para uso personal, es lo mismo que la pirateria de juegos parcheados y esas cosas, las cosas se parchean para que se bajen de internet, no para que otro agarre y lucre con tu trabajo o como la musica si la bajas para tu uso personal bueno, lo puedo entender, pero para vender, no, eso no se hace. minimamente tendrias q poner de quien es cada cosa, ya que vos no hiciste nada

Empezamos a entendernos. Yo no he utilizado nunca nada de otro para lucrarme, ni mucho menos. Pero permiteme q este de acuerdo con la pirateria, porq las grandes productoras viven de nosotros y se aprovechan de eso con unos precios abusivos. Respecto a lo de los kits, no tengo ningun incoveniente en poner de kien son, es mas, me encantaria poner de kien son cada una de las cosas q he recopilado, porq desde el principio he dejado bien claro q esto era una recopilacion, y eso me ha excluido de confesarme su autor. Pero entiende lo q t digo, yo solo he intentado hacer un PES mejor para todos. A muchos les gustara (me consta q hay unos cuantos) y a otros les parecera una mierda, pero respeto tanto a uno como a otro. Tu mencion el la primera pagina la voy a poner, porq si eres el autor, lo eres. Pero no me pidas q los kite porq eso no lo voy a hacer.
elmimbre
Calentando
Calentando

Notapor gaitero » Mar Nov 28, 2006 8:50 pm

bueno, pone que el kit es mio y un link a *SPAM* que es donde yo, si sigo posteando, van a estar mis cosas
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor kloness » Mar Nov 28, 2006 8:57 pm

Fin del problema? :P
kloness
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches