pd:los he probado y en mi opinion,estan perfectos.
Moderador: Moderadores
duvit escribió:buenas, yo si tengo el del Lorient, si te pasas por el foro de estadios veras mi post, en el que estoy intentando reunir todos los estadios de todos los equipos y selecciones... y me faltan un montonazo
Pasate por favor y mira a ver si tienes alguno de los que faltan y me lo pasas para ir completando ok?
yo si quieres te paso el del Lorient
un saludo, espero tu respuesta y muy buen trabajo
duvit escribió:buenas, yo si tengo el del Lorient, si te pasas por el foro de estadios veras mi post, en el que estoy intentando reunir todos los estadios de todos los equipos y selecciones... y me faltan un montonazo
Pasate por favor y mira a ver si tienes alguno de los que faltan y me lo pasas para ir completando ok?
Alexius79 escribió:duvit, podrias postear los estadios del messina y del udinese que son los dos unicos italianos que me faltan? Gracias
Ligallo_zgz escribió:duvit escribió:buenas, yo si tengo el del Lorient, si te pasas por el foro de estadios veras mi post, en el que estoy intentando reunir todos los estadios de todos los equipos y selecciones... y me faltan un montonazo
Te lo agradeceria que pusieses el del Lorient aqui,ya mirare detenidamente haber cual tengo y te lo paso,¿para cuando los subiras?es que hay alguno que me falta de tu lista y me gustaria tenerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado