por damadomin » Vie Dic 01, 2006 1:02 am
Siceramente, cada vez me da mas asco este juego. Es imposible jugar un poco sin encontrarte un lagger de mierda, un emulero, o un impresentable.
Se puede jugar de mil maneras: tiki taka, defensivo, dando patadas (yo soy de los que hacen muchas faltas), aprovechando "bugs" que pueda tener el juego.... pero siempre sin desvirtuarlo... JUGANDO.
Hoy he acabado hasta los huevos. Tenia 575 puntos de nivel (conseguidos a sangre y fuego, tras varios campeonatos), que mira que cuesta conseguir (yo no se que ha hecho Konami, pero es que perder penaliza tanto que no lo compensas ni ganando dos partidos contra rivales de nivel alto) y me he encontrado con 2 putos laggers de mierda. El primero me ha ganado 1-0, de chorra, y con un gol de lagazo (ademas, la mala suerte de que, en partido rapido, empezaba yo la primera parte, con lo que hasta que no te "haces con el partido" un poco, pues cuesta crear ocasiones...), y los jugadores con ese efecto "desaparezco-aparezco a los tres metros" tan molesto... vamos, casi injugable. El segundo, el tipico lagazo en que tu jugador tarda dos segundos en reaccionar... le iba ganando 1-0, pero en la segunda parte, en 10 minutos, me ha metido 2 goles... mas injugable aun.... hasta que he decidido desconectarme. Prefiero perder un monton de puntos, que coger un cabreo por un mierda que se cree muy guay por ganarte usando trucos "impresentables".
Sinceramente, he acabado tan harto que acabo de quitar el juego, no tengo ni idea de cuantos puntos tengo ahora (ni me importa) y sinceramente, no se ni cuando volvere a jugar de nuevo, porque se me han quitado las ganas casi del todo.
AAADIOS!!! (como me mosquee mucho, quiza para siempre de este PUTO juego lleno de laggers, tramposos y emuleros de mierda...)