Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
djargo escribió:wenas ligallo_zgz. como me puedo bajar canticos de los equipos?
djargo escribió:buenos dias ligallo_zgz.
oye para meter los canticos tengo que hacer algo con las numeraciones que has puesto arriba? un saludo amigo.
Dancapi escribió:He metido los cánticos del Betis y también me sale cuando juego con el Sevilla.
Según lo de la parte de arriba los archivos del Betis son: 231 o algo así que recuerde, pero es que el del Sevilla son los mismos!!!
¿Que pasa aquí? o ¿Cómo hago para poner los cánticos del Betis para el Betis y los del Sevilla para el Sevilla?
Dancapi escribió:Dancapi escribió:He metido los cánticos del Betis y también me sale cuando juego con el Sevilla.
Según lo de la parte de arriba los archivos del Betis son: 231 o algo así que recuerde, pero es que el del Sevilla son los mismos!!!
¿Que pasa aquí? o ¿Cómo hago para poner los cánticos del Betis para el Betis y los del Sevilla para el Sevilla?
Ligallo_zgz mira lo que me ocurre. ¿Cómo podría solucionarlo?
Ligallo_zgz escribió:Dancapi escribió:Dancapi escribió:He metido los cánticos del Betis y también me sale cuando juego con el Sevilla.
No lo se tio,si lo supiese te echaria una mano.
Dancapi escribió:Ligallo_zgz escribió:Dancapi escribió:Dancapi escribió:He metido los cánticos del Betis y también me sale cuando juego con el Sevilla.
No lo se tio,si lo supiese te echaria una mano.
OK, gracias de todas maneras tio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado