-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Existen Datos de Conexion residuales : Problemas

• Patrocinios

Existen Datos de Conexion residuales

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Existen Datos de Conexion residuales

Notapor zaxys » Mié Nov 29, 2006 12:40 pm

Pos eso gente me dice eso al poner mi contraseña pa jugar me pone " Existen Datos de Conexion residuales " i no me deja entrar al servidor ni nada el juego es oriiginal osea k la clave solo la se yo stoy chungo nose ke acer!!!!!!!!!!!!! :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
zaxys
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rezzo_81 » Jue Nov 30, 2006 8:39 pm

Es mu fasi tio, a mi ma paso lo mismo pero le e dixo la contraseña de mi cuenta a unos colegas pa ver si podiamos jugar ambos juntos (yo no me lo he comprao original ) y el juego no permite jugar con la misma clave a la vez x internete. Asi que si le as dao a alguien tu contraseña y serial abla con el y ponte de avuerdo para ver cuando juega uno u otro.

Espero aberte servio de ayuda y no aberte desilusionao muxo.Jeje

Un saludo
Imagen
rezzo_81
Aficionado
Aficionado

Notapor lordtakhishi » Dom Dic 03, 2006 12:15 am

lo que dice zaxys no tiene por que ser eso de averle dao la contraseña a alguen a mi me pasa y no se la he dejao a nadie, muchas veces al salir a al salirse el juego solo ( que te quedes sin conexion por ejemplo ) intentas entrar y no puedes te sale esa frase, mi cuñao me llamo y me dijo illo pero si tu estas aqui metio como que no puedes entrar, lo que yo hice es darle al boton del modem y me dice ya no estas probe a entrar y entre

espero a ver sido de ayuda
lordtakhishi
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas