Hola a todos , si ..tal como leen este proyecto lo puse en marcha hace ya bastante tiempo .. tengo partidos grabados desde el mundial mas menos ..donde el mismo relator ( Claudio Palma ) de cdf estaba en mega , tengo también hartos partidos de la liga chilena , he cortado miles de frases , estoy actualmente trabajando en un parche para ps6 de ps2 con un grupo de editores , este llevara la liga chilena y la liga de america .. el parche de relatos tambien obviamente es compatible con pes6 de pc , ya he cambiado gran parte de sonidos como por ejemplos , los de gol , corner , saque de arco , laterales..etc... muchos pero aún así es muy largo el trabajo y necesita de mas colaboración ..son hartos los sonidos , la tarea no es para nada imposible , hay muchos sonidos que se pueden mutear ya que algunos comentarios son muy irrelevantes y básicos .
La idea es juntar al menos 2 editores o 3 , para el trabajo de cortar las frases , yo tengo el material y el conoimiento de como hacerlo , ocupo el programa sony soudforge 8 , es super facil de usar onda nivel medio de conocimiento en softwares , al principio es algo lento , despues es mecánica , todo muy rápido.
Dejo mi msn para los interesados en colaborar en este ultraproyecto.
kndi2arts@hotmail.com
cualquier duda o respuesta , posteen aquí.
gracias.