ademas lo abro para que no le desvirtuemos el post a Mariahxxx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
fede_almagro escribió:Pelis: Rescatando al Soldado Ryan, Atravesando la delgada linea roja, Enemigos en puerta, y una peli que no se el nombre pero habla de los indios navajos que emitian codigos a la marina Estadounidense en la guerra del Pacifico
juegos: saga Call Of Duty y Medalla de Honor
fotos y demas cosas digan que quieren ver
o que les gustaria saber
mariahxxx escribió:yo amo la segunda guerra mundial, no por los muertos, sino por las armas, y la historia en general...
no quiero parecer ni nazi ni nada pero siempre defendi a los alemanes, aparte en 1940 estuvieron a punto de ganar si hitler no le hacia caso al sargento qe se ocupaba de los aviones y cazzas, porque eso dio vulta la 2GM
ProppoinG escribió:fede_almagro escribió:Pelis: Rescatando al Soldado Ryan, Atravesando la delgada linea roja, Enemigos en puerta, y una peli que no se el nombre pero habla de los indios navajos que emitian codigos a la marina Estadounidense en la guerra del Pacifico
juegos: saga Call Of Duty y Medalla de Honor
fotos y demas cosas digan que quieren ver
o que les gustaria saber
Impresionante si, la de Rescatando al Soldado Ryan esta re grosa, como todos mueren por cumplir una mision, ahi tambien esta el francotirador Jackson, esta re grosa la parte que baja al aleman en la torre...
Despues la del codigo navajo esta buena, creo que se llama asi, vos decis la de Nicolas Cage no?, esta re buena esa...
Y otra tambien es la de Pearl Harbor....
Saludos =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados