-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

20 Estadios LFP 06-07 Pes6 [Rhino] : Estadios - Página 7

• Patrocinios

20 Estadios LFP 06-07 Pes6 [Rhino]

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: ongi, asturboy

Notapor asturboy » Vie Dic 01, 2006 10:32 am

esto es un sin vivir vamos a tardar mucho en tener todos los de 1ª porque yo he visto hasta 3 versiones de un mismo estadio y asi como que no vamos muy lejos ... se podria pedir que la gente ayudara a completar porque es mejor para todos y no es por criticar pero no es bueno tener 3 versiones o 2 de un estadio salvo el sanchez pizjuan de manta que eso es obra maestra pero esque podian todos ayudar un poco mas e intentar cnfeccionar esto cn todos juntos y no cada uno a su bola..
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mgago » Vie Dic 01, 2006 5:03 pm

Ya he solucionado los demas pero el Vicente Calderon sigue sin irme ¿porque sera?
mgago
Aficionado
Aficionado

Notapor adrimg » Vie Dic 01, 2006 5:25 pm

asturboy escribió:esto es un sin vivir vamos a tardar mucho en tener todos los de 1ª porque yo he visto hasta 3 versiones de un mismo estadio y asi como que no vamos muy lejos ... se podria pedir que la gente ayudara a completar porque es mejor para todos y no es por criticar pero no es bueno tener 3 versiones o 2 de un estadio salvo el sanchez pizjuan de manta que eso es obra maestra pero esque podian todos ayudar un poco mas e intentar cnfeccionar esto cn todos juntos y no cada uno a su bola..

toi totalmente de acuerdo contigo, yo por eso tras acer unas versiones distintas del rui de lopera, decidi acer el del levante y el del recre por lo mimo, pa tener la lfp lo mas completa, y en fin una vez terminados pos ice el futuro rui de lopera, pero vamos q yo creo q a excepcion de manta con el pizjuan, se deberian acer una version para cada estadio o dos como muxo por si a la gnt no le gusta muxo la pimera version. yo no se si falta alguno o no, lo q si puedo acer es ponerme con el estadio q falte aunq creo q stan todos no? weno si falta alguno yo lo puedo acer pero lo empezaria en un par de semanas por toi en fexa de examenes... weno salu2
Imagen

Imagen
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor eltoma » Vie Dic 01, 2006 5:39 pm

yo hice una version del madrigal.....q estaba bastante buena pero avise q era la 1º version y ahora lo estoy modificando........despues aparecio otro madrigal, creo q de sergio-005 y bueh......
Imagen
eltoma
Delantero
Delantero

Notapor asturboy » Vie Dic 01, 2006 6:06 pm

adrimg escribió:
asturboy escribió:esto es un sin vivir vamos a tardar mucho en tener todos los de 1ª porque yo he visto hasta 3 versiones de un mismo estadio y asi como que no vamos muy lejos ... se podria pedir que la gente ayudara a completar porque es mejor para todos y no es por criticar pero no es bueno tener 3 versiones o 2 de un estadio salvo el sanchez pizjuan de manta que eso es obra maestra pero esque podian todos ayudar un poco mas e intentar cnfeccionar esto cn todos juntos y no cada uno a su bola..

toi totalmente de acuerdo contigo, yo por eso tras acer unas versiones distintas del rui de lopera, decidi acer el del levante y el del recre por lo mimo, pa tener la lfp lo mas completa, y en fin una vez terminados pos ice el futuro rui de lopera, pero vamos q yo creo q a excepcion de manta con el pizjuan, se deberian acer una version para cada estadio o dos como muxo por si a la gnt no le gusta muxo la pimera version. yo no se si falta alguno o no, lo q si puedo acer es ponerme con el estadio q falte aunq creo q stan todos no? weno si falta alguno yo lo puedo acer pero lo empezaria en un par de semanas por toi en fexa de examenes... weno salu2

y se agradece tu colaboracion... mira anoeta y el coliseum saldras porque se esta currando en ellos, el ono stadi(son moix) acabn de ponerse hoy con el e inad esta con el sadar yo empece el sardi pero no pude con el porque no cai en la cuenta de poner diferentes mallas en las grdas y las escaleras...y se lo pase a inad y el el nose como lo lleva porque lo tiene hace muchisimo...... aunque bueno viendo como haces de bien los estadios si te animas con el sardi pos no staria mal..
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor chetoos » Vie Dic 01, 2006 9:53 pm

eltoma escribió:yo hice una version del madrigal.....q estaba bastante buena pero avise q era la 1º version y ahora lo estoy modificando........despues aparecio otro madrigal, creo q de sergio-005 y bueh......

Eltoma, tu villareal es el mejor, esperamos q no dejes pq otra persona lo quiere hacer, sin animo de ofender a nadie pero he visto capturas y el tuyo es el mejor, sigue con el pq la version beta te queda rebuena, saludos
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Estadios