Moderador: Moderadores
asturboy escribió:esto es un sin vivir vamos a tardar mucho en tener todos los de 1ª porque yo he visto hasta 3 versiones de un mismo estadio y asi como que no vamos muy lejos ... se podria pedir que la gente ayudara a completar porque es mejor para todos y no es por criticar pero no es bueno tener 3 versiones o 2 de un estadio salvo el sanchez pizjuan de manta que eso es obra maestra pero esque podian todos ayudar un poco mas e intentar cnfeccionar esto cn todos juntos y no cada uno a su bola..
adrimg escribió:asturboy escribió:esto es un sin vivir vamos a tardar mucho en tener todos los de 1ª porque yo he visto hasta 3 versiones de un mismo estadio y asi como que no vamos muy lejos ... se podria pedir que la gente ayudara a completar porque es mejor para todos y no es por criticar pero no es bueno tener 3 versiones o 2 de un estadio salvo el sanchez pizjuan de manta que eso es obra maestra pero esque podian todos ayudar un poco mas e intentar cnfeccionar esto cn todos juntos y no cada uno a su bola..
toi totalmente de acuerdo contigo, yo por eso tras acer unas versiones distintas del rui de lopera, decidi acer el del levante y el del recre por lo mimo, pa tener la lfp lo mas completa, y en fin una vez terminados pos ice el futuro rui de lopera, pero vamos q yo creo q a excepcion de manta con el pizjuan, se deberian acer una version para cada estadio o dos como muxo por si a la gnt no le gusta muxo la pimera version. yo no se si falta alguno o no, lo q si puedo acer es ponerme con el estadio q falte aunq creo q stan todos no? weno si falta alguno yo lo puedo acer pero lo empezaria en un par de semanas por toi en fexa de examenes... weno salu2
eltoma escribió:yo hice una version del madrigal.....q estaba bastante buena pero avise q era la 1º version y ahora lo estoy modificando........despues aparecio otro madrigal, creo q de sergio-005 y bueh......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados