Moderador: Moderadores
Jesulyy10 escribió:tengo anoeta, el sardinero, reyno de navarra, ono stadi k supongo k es el del mallorca o algo asi, monjuit pero sin embargo me falta el sanchez pizjuan
asturboy escribió:Jesulyy10 escribió:tengo anoeta, el sardinero, reyno de navarra, ono stadi k supongo k es el del mallorca o algo asi, monjuit pero sin embargo me falta el sanchez pizjuan
tiens el sardinero? el reyno? el ono? montjuic? anoeta? pero de donde los has sacao si nadie los ha hecho aun y algunos se esta en ello
Elkhattabi escribió:asturboy escribió:Jesulyy10 escribió:tengo anoeta, el sardinero, reyno de navarra, ono stadi k supongo k es el del mallorca o algo asi, monjuit pero sin embargo me falta el sanchez pizjuan
tiens el sardinero? el reyno? el ono? montjuic? anoeta? pero de donde los has sacao si nadie los ha hecho aun y algunos se esta en ello
No son hechos en rhino. Son los que hizo eondt cuando salio pes 5 (que todavia no se podian hacer estadios con rhino), que hizo un parche de estadios de la LFP sobre los estadios originales de konami
chetoos escribió:asturoboy, el gran ingeniero de pregunto como ibas con el sardinero, y yo tambien te hago la misma pq de verdad te quedo rebueno, esperamos buenas noticias, saludos a todos los grandes stadiummakers y saludos
murciano escribió:x favor m gustaria disfrutar d este peazo estadio, pero el enlace con rapidsahre m falla, podrian ponerlo para megaupload u otra??
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado