-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Amantes de la historia de la 2GM : Off-Topic - Página 8

• Patrocinios

Amantes de la historia de la 2GM

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

Notapor NaZ » Sab Dic 02, 2006 1:35 pm

lalamartinez escribió:me olvide de agregar.
tenes los huevos para poner semejante texto racista y xenófobo y no tenes los huevos para encarar a una minita?...... vamos mal con vos eh...

Toda la razon, Marcelo, me decepcionaste mal ahi....
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor der_kaiser » Sab Dic 02, 2006 1:42 pm

Me parece muy fuerte lo que ha escrito mariahxxx... mi especialidad en Historia es la Historia bélica y te puedo asegurar, que si hubieras visitado Auschwitz o Terezin (yo lo he hecho), te ibas a dar cuenta de toda esa mierda que has escrito y desde luego te arrepentirías de ello...

A estas alturas... escuchar estas babosadas... en fin :roll:

PD:El Holocausto lo están repitiendo los judíos actualmente con los palestinos, parece que no aprenden esos nenes...
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor Anto_75 » Sab Dic 02, 2006 3:07 pm

No lo habia visto, simple hecho de matar a 6 millones de judios¡¡ xD, y no solo como los mataron sino las atrocidades que hicieron con algunos (Solo tienes que ver la pelicula del holocausto) Para resumirtelo un poco:

Revista Muy interesante: "Auschwitz: Los prisioneros eran infectados con bacterias contagiosas, se experimentaba con los fetos de las embarazadas, a los niños se les aplicaban productos queimicos en los ojos para cambiarlos de color, los cadáveres de disecaban para pruebas geneticas..."
"La muerte de los judios se producia en 4 camaras de gas subterraneas, adonde las victimas eran docilmente conducidas con el engañoso pretexto de tomar un baña desnfectante. Tras el cierre hermetico de las puertas, a traves de falsas duchas del techo salia el gas venenoso insecticida zyclon B. La asfizia sobrevenia entre los 3 y los 20 minutos. En cada sesion se asesinaba a unas 2000 personas por camara"

No es para tratar a Hitler como basura, no....
:roll:
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor fede_almagro » Sab Dic 02, 2006 3:21 pm

Anto_75 escribió:No lo habia visto, simple hecho de matar a 6 millones de judios¡¡ xD, y no solo como los mataron sino las atrocidades que hicieron con algunos (Solo tienes que ver la pelicula del holocausto) Para resumirtelo un poco:

Revista Muy interesante: "Auschwitz: Los prisioneros eran infectados con bacterias contagiosas, se experimentaba con los fetos de las embarazadas, a los niños se les aplicaban productos queimicos en los ojos para cambiarlos de color, los cadáveres de disecaban para pruebas geneticas..."
"La muerte de los judios se producia en 4 camaras de gas subterraneas, adonde las victimas eran docilmente conducidas con el engañoso pretexto de tomar un baña desnfectante. Tras el cierre hermetico de las puertas, a traves de falsas duchas del techo salia el gas venenoso insecticida zyclon B. La asfizia sobrevenia entre los 3 y los 20 minutos. En cada sesion se asesinaba a unas 2000 personas por camara"

No es para tratar a Hitler como basura, no....
:roll:

fue algo que la humanidad jamas olvidara por lo horrorifico que fue

pero Hitler ademas de matarlos, nos metio en lios a todo el mundo

ahora los Judios con la excusa del Holocausto hacen lo que se les da la gana

y estan matando a un pueblo(el palestino) como hizo Hitler con los judios

a mi me da Asco ese estado de Isreal, que mata a miles de Palestinos, robandole su territorio y haciendolos vivir en Campos de Refugiados, Cuando los Palestinos son los dueños de esas tierras!!!!!!!!!!

Isreal me da asco, pero los judios no, ojo, a veces la gente confunde un estado con una religion
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Sab Dic 02, 2006 3:51 pm

lalamartinez escribió:
mariahxxx escribió:eran unos grandes soldados los alemanes, me cuesta entender por que perdieron la guerra, no era muy dificil.

yo quiero hablar de algo pero no quiero entrar en debate con nadie y tampoco quiero que cierren este post que es buenisimo( gracias fede).

el holocausto, como todos saben fue a lo largo de la segunda guerra mundial, y siempre se trato a hitler como basura por el simple hecho de aniquilar a 6.000.000 de judios, pero la mayoria no sabe por que.
luego de la primera guerra mundial, alemania fue destruida en todos los sentidos posibles, haciendo que la gente viva muy mal, los alemanes no tenian comida, el dinero no valia nada, y apilaban los cadaveres alemanes en las calles por el hambre que pasaban, forraban sus casas con billetes que no valian nada, lo peor es que muchisimos judios vivian en alemania y la mayoria eran ricos, y no querian ayudar a los alemanes para que no se murieran de hambre.
un dia adolf hitler cambio todo, hizo del pais mas pobre el mas rico y se vengo justamente de los judios, por que justamente... porque estos los hicieron morirse de hambre y se murlaban de ellos

yo no soy de bardear, pero todo lo que escribiste arriba es una barbaridad... las barbaridades más rescatables son las siguientes:

siempre se trato a hitler como basura por el simple hecho (!!!!) de aniquilar a 6.000.000 de judios

simple hecho, aniquilar a 6 millones de judios???????? eso sin contar 20 millones de soviéticos, otros tantos yankis, ingleses y franchutes. pero por favor, pibe, usa un poco la cabeza antes de empezar a escribir...

luego de la primera guerra mundial, alemania fue destruida en todos los sentidos posibles, haciendo que la gente viva muy mal, los alemanes no tenian comida, el dinero no valia nada, lo peor es que muchisimos judios vivian en alemania y la mayoria eran ricos, y no querian ayudar a los alemanes para que no se murieran de hambre.

y???? a nosotros entre yankis, ingleses, alemanes y bonistas tanos nos están haciendo mierda, la gente no tiene donde caerse muerta, 14 millones de personas (sobre 37) están por debajo de la linea de pobreza (!!!), de los 23 millones restantes, a muchos menos de la mitad les alcanza para vivir bien y que no les falte nada (por suerte yo soy uno). y así y todo nunca en mi vida se me cruzó ni se me va a cruzar por la cabeza agarrar contra su propia voluntad a un grupo de habitantes de países del g-8 y meterlos en trenes como vacas, mearles encima, hacer que laburen a cambio de 1 vaso de agua y liquidarlos cuando no me sirven más...
sobre lo que esta en negrita................ ahhhhhhhhhh......... que bronca que me da ver eso... "muchisimos judios vivian en alemania y la mayoria eran ricos, y no querian ayudar a los alemanes para que no se murieran de hambre"... para empezar, te aviso que esos judios tambien eran alemanes. segundo: que iban a hacer? ir por las calles repartiendo billetes? ademas quedate bien seguro de que judios pobres habia y muchos mas que ricos, como hay en todo el mundo musulmanes, budistas, catolicos, protestantes e hinduistas (etc) pobres y ricos. y tambien quedate bien seguro de que habia muchisimos mas alemanes no judios ricos y ni en ellos ni en los judios caia NINGUNA responsabilidad por hacer el pais algo mas prospero, la responsabilidad del progreso de un pais está en manos de su gobierno, que si no para qué mierda está? la gente lo unico que tiene que hacer es no romper las bolas en un gobierno cuando va bien, y romper las bolas cuando las cosas van mal.

un dia adolf hitler cambio todo, hizo del pais mas pobre el mas rico y se vengo justamente de los judios, por que justamente... porque estos los hicieron morirse de hambre y se murlaban de ellos

ese "justamente" es para metertelo por el ojete. y nadie hizo morir de hambre a nadie. alemania se cayo sola en su momento y sola se levanto en su momento, y mucho menos nadie se burlaba de nadie (esto que pusiste aca es de pendejo maleducado). hitler estaba totalmente pirado, le chiflaba el moño, era un hijo de remil puta, igual que todos los que lo seguian y todos los que simpatizaban con el conociendo perfectamente todo lo que pasaba. si alguien merecia pasarla mal, eran estos ultimos sinvergüenzas hijos de su puta madre, no los judios ni los negros ni los gitanos ni los pobres soldados (ingleses, franceses, tunecinos, soviéticos, yankis, y hasta alemanes no simpatizantes que estaban obligados a hacer el servicio militar, eslovacos, italianos, finlandeses, noruegos, brasileños, canadienses, mexicanos, y de todos los paises beligerantes que se te ocurran) que cayeron muertos y/o presos sin tener absolutamente NADA que ver con nada.

yo quiero hablar de algo pero no quiero entrar en debate con nadie

era joda eso no?

pd: si me zarpé no pido perdón
pd2: glavisted me tenes que enseñar como hacer para no irme a la mierda cuando me hacen calentar, sobre todo con un tema delicado como este...

:aplauso2: :aplauso2: Mejor no se podía decir, espero que mariahxxx madure pero por lo que dice, su forma de pensar se la ha inculcado su padre por lo tanto no creo que cambie de forma de pensar.
Mariahxxx si fueras polaco seguro que no decías lo mismo.....
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor der_kaiser » Sab Dic 02, 2006 4:01 pm

EDITO: Mejor no poner ciertas imágenes...
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor chikipitis » Sab Dic 02, 2006 4:13 pm

fede_almagro escribió:Los alemanes votaron a los Diputados nazis

pero Hitler no llego al poder por el voto

sino por años y años de habiles jugadas politicas, presiones y sobre todo un gran maquiavelismo en sus descisiones

Y también por la gran propaganda electoral que hizo Goebbels, el Ministro de Propaganda del régimen, provocando incluso el incendio del Reichstag que terminó de convencer al pueblo alemán para que Hitler subiera al poder.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Sab Dic 02, 2006 4:25 pm

chikipitis escribió:

sino por años y años de habiles jugadas politicas, presiones y sobre todo un gran maquiavelismo en sus descisiones

Y también por la gran propaganda electoral que hizo Goebbels, el Ministro de Propaganda del régimen, provocando incluso el incendio del Reichstag que terminó de convencer al pueblo alemán para que Hitler subiera al poder.

exacto
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor der_kaiser » Sab Dic 02, 2006 4:29 pm

fede_almagro escribió:
chikipitis escribió:

exacto

Todo correcto hasta ahora...
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor fede_almagro » Sab Dic 02, 2006 4:30 pm

antes de condenar las palabras de Mariahxxx

alguien pregunto si es lo que el piensa???

porque puede haber dos caminos

1) lo que dijo es porque Hitler hizo lo que hizo, en ese caso tiene toda la razon

2) lo dijo porque el tambien entiende que era justo lo que hizo hitler

una cosa es decir el pensamiento de una persona(Hitler) y otra cosa es dar un pensamiento propio
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic