rub5ns escribió:Lo sé, lo sé, no digo nada respecto a lo de Mario Bermejo. Me parece un buen jugador pero para eso, para la 2ª División. Muy pocos jugadores que están ahora en la 2ª aparecerán en el PES7 como jugadores de un equipo de Primera.
A ver he visto el partido Betis - At. Madrid y no había ninguno que el año pasado hubiera estado en 2ª. El Mallorca - Celta, lo mismo.
Y por supuesto: Valencia, Barça, Sevilla, Real Madrid, etc. no cuentan con nadie de 2ª División exceptuando que su filial esté en 2ª, pero no porque sea la categoría sea 2ª División sino porque es su filial. Si estuviera en 2ª B sería lo mismo.
Habrá los jugadores de los equipos que asciendan (algunos jugadores) y poco más, créeme. Por algo es 2ª División.
A mi algo que me gusta mucho es jugar con Selecciones Clásicas. Quizás un equipo clásico de cada uno de primera, pero bien currado sería una buena solución. Por ejemplo en el Barça el Dream Team o en el Madrid la Quinta del Buitre, el Atlético la etapa del doblete, etc.
No lo sé, sólo doy ideas alternativas a una "segunda" división. Alguna alternativa mejor tiene que haber.
No podría estar mas de acuerdo