PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pero es q eso es UNIVERSALMENTE sabido.En todos los juegos pone mientras guardas una partida: "No extraiga la MemoryCard (PS2) ni apague o reinicie la consola..."
A mi me pasó guardando una liga master del Chelsea, acababa de terminar un partido y llegó un amigo a casa, fui a quitar la play pero reinicié antes de tiempo, me quedé sin liga master xD!
ala q put*da! tio lo siento muxo eso me paso ami ace muxo cn otro juego y te kedas cn una cara de tonto...dan ganas ast de yorar, y nose tu xo si ami me pasa cn todas las oras q le exao creando equipos y jugadores y ligas y tal...buff
un saludo y lo siento tio
jojo, a mi me pasó una ves tmb... staba wardando y me di kuenta q no kería wardar loskambios, y apagué la konsola... qal fue mi sorpresa al iniciarla después....jajaja q bajón q de presión... dsd entonces siemrpe me paso l arshivo d opciones kn un kolega, vamos haciendo y kada mes hacemos un kopy y nos ponemos al día!!!jejeje, así nunka hay peligro d perder los datos!