Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
gimenez_90 escribió:bejarano86 escribió:A ver por partes, cada jugador que exprese lo que le de la gana, vamos a ver si dejamos de medir las cosas con el doble rasero de siempre. Si Salva o Arizmendi opinan de una manera pues opinan así y punto, se supone que aquí existe libertad de expresión, y digo se supone porque es mentira, pero es lo que nos enseñan...
gimenez_90, España no es un trozo de tierra muy señor mío. España es unas culturas, unas tradiciones, una historia, es mucho más que un simple trozo de tierra. Yo al haber nacido en España y lo más importante, tener raíces españolas, me siento orgulloso de pertenecer a un país como este. Me refiero a lo que te he dicho anteriormente que es España, no a la mierda de país que este sistema está haciendo hoy en día.
Tradiciones: Hay tradiciones buenas, pero también hay un gran número de tradiciones de MALTRATO ANIMAL.
Historia: No me hables de la historia de España que nos cargamos a casi todos los indios americanos, la mayor parte de la historia española es miseria, porque cuando en algún país ya existía la democracia nosotros seguíamos con una monarquia autoritaria y en algun caso absolutista.
Por esto te he dicho que no estoy orgulloso de la historia de España, si tu estás orgulloso de Haber hecho semejante masacre y haber tenido a gran parte de Europa y América oprimida por las monarquías de nuestros reyes es que tienes un pequeño problema.
bejarano86 escribió:gimenez_90 escribió:bejarano86 escribió:A ver por partes, cada jugador que exprese lo que le de la gana, vamos a ver si dejamos de medir las cosas con el doble rasero de siempre. Si Salva o Arizmendi opinan de una manera pues opinan así y punto, se supone que aquí existe libertad de expresión, y digo se supone porque es mentira, pero es lo que nos enseñan...
gimenez_90, España no es un trozo de tierra muy señor mío. España es unas culturas, unas tradiciones, una historia, es mucho más que un simple trozo de tierra. Yo al haber nacido en España y lo más importante, tener raíces españolas, me siento orgulloso de pertenecer a un país como este. Me refiero a lo que te he dicho anteriormente que es España, no a la mierda de país que este sistema está haciendo hoy en día.
Tradiciones: Hay tradiciones buenas, pero también hay un gran número de tradiciones de MALTRATO ANIMAL.
Historia: No me hables de la historia de España que nos cargamos a casi todos los indios americanos, la mayor parte de la historia española es miseria, porque cuando en algún país ya existía la democracia nosotros seguíamos con una monarquia autoritaria y en algun caso absolutista.
Por esto te he dicho que no estoy orgulloso de la historia de España, si tu estás orgulloso de Haber hecho semejante masacre y haber tenido a gran parte de Europa y América oprimida por las monarquías de nuestros reyes es que tienes un pequeño problema.
Cuando hablo de tradiciones no me refiero a los toros...
Y en cuanto a lo demás, toda la historia de cualquier país está llena de guerras y de épocas buenas y malas. España como país ha tenido una historia envidiable y eso no se puede discutir. Decir que la mayor parte de la historia de España es miseria refiriéndote a este último siglo no me parece muy acertado.
gimenez_90 escribió:bejarano86 escribió:gimenez_90 escribió:bejarano86 escribió:A ver por partes, cada jugador que exprese lo que le de la gana, vamos a ver si dejamos de medir las cosas con el doble rasero de siempre. Si Salva o Arizmendi opinan de una manera pues opinan así y punto, se supone que aquí existe libertad de expresión, y digo se supone porque es mentira, pero es lo que nos enseñan...
Cuando hablo de tradiciones no me refiero a los toros...
Y en cuanto a lo demás, toda la historia de cualquier país está llena de guerras y de épocas buenas y malas. España como país ha tenido una historia envidiable y eso no se puede discutir. Decir que la mayor parte de la historia de España es miseria refiriéndote a este último siglo no me parece muy acertado.
¿Pero cuándo em he referido a este siglo? xD. Lee y luego habla, He hablado de las monarquías autoritarias y absolutistas, en ningún momento he hablado del siglo 20....![]()
![]()
hrc88 escribió:Pos gimenez en toda la historia de españa no hemos sido ni los mas animales ni por asomo. Y nlos que han sido animales si estan orgullosos de ser de su pais.
VDC escribió:Lo que esta claro es que si no hubieramos tenido una dictadura fascista no habria los problemas que hay hoy en dia por sentirse español.En mi opinion todo el mundo tendria que sentirse orgulloso de ser de donde es, ciudad, provincia, comunidad y pais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados