-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

En proceso Equipo PeSoccerWorld!Kits y players a descargar! : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición - Página 2

• Patrocinios

En proceso Equipo PeSoccerWorld!Kits y players a descargar!

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: DarK_GoD, ErMasLoko, JoSe-K, 7shenko, simu, soymoreira, ercele8

Notapor Niko77 » Jue Mar 31, 2005 7:24 pm

Yo tengo el pelo como owen, bueno ahora un pokito mas larguillo, pero vamos casi igual, ojos verdes, piel... pos mas o menos clara.. :lol:
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7shenko » Jue Mar 31, 2005 7:53 pm

veamos .. tengo 21 años ... 1,76 de estatura ..... 70 kilos ..... derecho....la posicion = a la de Pirlo ... como volante de contecion .... me gustaria la camiseta 7 xD ... o la 21

ahhh y los zapatos lotto optika

xaus
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CeNa » Jue Mar 31, 2005 8:05 pm

jajaja no pongas a 7shenko...pa mi q es re malo xDDDD... o ponlo d calienta banca o d arbitro xDD

weno 1.79, 71 kilos, 18 años, pie izquierdo...soy CCO, me gustaria la 11, 7, 10 :D...y d botas qro unas total 90 rojas :D y lo mas importante...NACIONALIDAD CHILENA

eso seria...
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Jue Mar 31, 2005 8:27 pm

85 kg y 1.89, delantero centro rematalotodo, tiro potente.
25 tacos, pelo corto con seudocresta y ojos azules.
botas: unas chanclas de ir a la playa y si no puedes las que quieras.....
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gstaricco » Jue Mar 31, 2005 8:38 pm

16 años, 70 kilos, 1,84, soy muy rapido (campeon del colegio) y le pego bien y soy capitan en el equipo de mi colegio
Apariencia: Pelo rubio normalmente como el de Puyol o el de coloccini mas corto, ojos verdes y piel blanca
Posicion: Extremo, Mediocampista lateral, o mediocentro ofensivo
Numero: 8,10,23,17
Botas: Total 90 doradas
Nacionalidad: Argentina
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor JoSe-K » Jue Mar 31, 2005 8:56 pm

mmmmmm, a ver, toi encantao de entrar en el ekipo este, a ver ke os diga mis datos.
Altura: 1.80
Peso: 63kg (si, estoy espichao, lo se xD)
Habilidad: pos lo ke es ir al choke mayormente no es lo mio porke no tengo muxo cuerpo, pero me considero rapido, habil con la pelota en los pies, y doi bastante bien los pases, sobre todo los largos, y de cabeza no voy muy mal, y weno, pegada fuerte y colocada, es mas o menos en lo ke destaco.
Apariencia: pos soy moreno de piel, con el pelo corto y el flekillo levantao moreno, (soy el color de piel de roberto carlos o un pelin mas claro), ojos marrones, ponerme tambien tobilleras y una cinta de esas en la mano derexa.
Posicion: pues el año pasao jugue de interior derecho to la temporada y este año e estao jugando en el mediocampo y a veces de central, aunke tambien e exo mis papelillos como delantero, amos, ke valgo pa to, jajajaja. Posicion -> MP, CLT, CCD, CT, CCO, DC
Numero: nadie lo a pedio toavia asi ke supongo ke sera pa mi, sin duda el 14, si no puede ser este pos 8, 10, 17 o 21
Botas: Pos tengo unas umbro ke no kreo ke las conozcais, luego tengo tambien las adidas predator blancas antiguas (como las ke llevba cañizares), y de futbol sala tengo las nike total 90 II, blancas con la raya en azul. preferiblemente una de esas botas y si no pues unas puma blancas con la raya negra.
Nacionalidad: Española
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Notapor hook37 » Jue Mar 31, 2005 9:27 pm

Estatura:1'80
Peso:77
Posicion:mayormente delantero centro, pero con todos los que hay me conforma con ir pegadito a la banda por la derecha (pero siempre para arriba que defender nunca se me a dado)
Numero: 14(aun siendo del equipo rival me gustaria llevar el del gran Cruyff)
Botas:T90III las burdeos y plateadas o las que quieras.
Pelo:corto moreno
Ojos:marrones
Habilidad:pues bastante habilidoso (evidentemente no lo suficiente por que si lo fuera ya saldria en el juego sin necesidad de todo esto)
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición