ALEXO2 escribió:Aver, pido perdon si alguien se ha sentido molesto con lo que he dicho, pero no sabia que tuvieran sindrome de down ni na de eso
Como que no se nota...

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ALEXO2 escribió:Aver, pido perdon si alguien se ha sentido molesto con lo que he dicho, pero no sabia que tuvieran sindrome de down ni na de eso
Pernambucano8 escribió:Ey, no os subais por las ramas... el unico que se nota que es retrasado es el de blanco... los otros, por lo menos a mi no me parecian retrasados...el pasado de kilos me parecio un heavy con ganas de hacer el cuadro,mas que nada por la pinta que lleva.
PD:Creo que se esta maximizando lo ocurrido, yo sinceramente no me considero ningun cabron, pero es que si hubiera estado en ese estadio seguro que me hubiera reido.Me da igual lo que penseis de mi, pero creo que reirse de una cosa que hace gracia no es inhumano.Y vuelvo a repetir, el unico que parece retrasado es el de blanco.
Allen_3 escribió:Pernambucano8 escribió:Ey, no os subais por las ramas... el unico que se nota que es retrasado es el de blanco... los otros, por lo menos a mi no me parecian retrasados...el pasado de kilos me parecio un heavy con ganas de hacer el cuadro,mas que nada por la pinta que lleva.
PD:Creo que se esta maximizando lo ocurrido, yo sinceramente no me considero ningun cabron, pero es que si hubiera estado en ese estadio seguro que me hubiera reido.Me da igual lo que penseis de mi, pero creo que reirse de una cosa que hace gracia no es inhumano.Y vuelvo a repetir, el unico que parece retrasado es el de blanco.
No he opinado aun en este post, pero es que lo que ha dicho Pernambucano es la gran verdad.
Lo estais magnificando todos, cuando seguro que os habeis reido al oirlos ¬¬
Crivil escribió:Entonces porqué se a armado todo este jaleo, una cosa está clara y es que al ver el video todos nos emos reido porque nos ha exo gracia, pero no significa que por eso les estemos faltando al respeto
NaZ escribió:Crivil escribió:Entonces porqué se a armado todo este jaleo, una cosa está clara y es que al ver el video todos nos emos reido porque nos ha exo gracia, pero no significa que por eso les estemos faltando al respeto
1º A mi no me a hecho gracia.
2º Si te ries de una persona con discapacidades mentales, le sigues faltando el respeto...
3º A ti t egustaria tener un hermano con sindrome de dawn y que lo pongan a cantar en un estadio, y miles de personas se rian de el...
Vamos si tienes un poco de corazon y sentido comun me daras la razon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados