puedes estar orgulloso de ser español, pero cuando en tu nick haces aplogia del fundador del nazismo si eres fascista
--Sempre en loita--
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
bejarano86 escribió:No a alguien que se siente euskaldun o catalán, sino a los separatismos, que es bien diferente. Yo me siento asturiano y español, que es lo que soy.
jeringo escribió:bejarano86 escribió:No a alguien que se siente euskaldun o catalán, sino a los separatismos, que es bien diferente. Yo me siento asturiano y español, que es lo que soy.
Yo no me siento español, me siento euskaldun, que es lo que soy. El pueblo euskaldun tiene su propia cultura, su propio idioma, su propias tradiciones.. merece decidir por si mismo su deseo de independencia.
hrc88 escribió:VDC escribió:Alberto_14 en galego espaÑol escribese con Ñ non con NH
![]()
alberto_14_ escribió:hrc88 escribió:VDC escribió:Alberto_14 en galego espaÑol escribese con Ñ non con NH
![]()
Tu ke koño sabras de galiza y de su idioma ignorante, opina de cosas que sepas, si es ke puedes opinar de algo entonces..
El gallego tiene distintas variedeades lingüisticas admitidas a parte de la oficial, que es la que se debe usar en docs. y demas oficiales.
Las otras son admitidas en el habla, y en la escrita siempre ke no estes haciendo un documento oficial.
---En general--- :fascistas no os escondais bajo la capa de españolistas(se que en este foro ai mu pocos asi pero alguno hay,kien sea ya se dara por aludido.
gongora escribió:jeringo escribió:bejarano86 escribió:No a alguien que se siente euskaldun o catalán, sino a los separatismos, que es bien diferente. Yo me siento asturiano y español, que es lo que soy.
Yo no me siento español, me siento euskaldun, que es lo que soy. El pueblo euskaldun tiene su propia cultura, su propio idioma, su propias tradiciones.. merece decidir por si mismo su deseo de independencia.
Perdona que te diga tio... la politica me importa una mierda pero es que decir que te sientes ''euskaldun'' y no español... para mi es una tonteria.. por que ''euskaldum'' esta dentro de España y pertene a España.
Yo me siento sevillano, Anadaluz, y como me siento sevillano y andaluz, me siento Español por que pertenece a España.
Quizas no lo quereis entender o algo... pero em joden que se digan tonterias como estas... por que dices que te sientes euskaldum por que es lo que eres... pero es que tambien eres español, y como tu mismo dices, te tendrias que sentir español por el mero echode serlo
Salu1+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados