PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Para regatear al adversario que regate utilizais mas ? Yo uso el Cuadrado y X la ruleta marsella y uno que es l2 y el analogico que se mueve lateralmente para los costados es el que mas me funciona. Y algunas la elastica. La bicicleta nunca funciona.
yo el k mas utilizo es en un uno contra uno, o en la banda, es darle a r2 o a l1 tres veces y mientras ace la bicicleta manter pulsado el r1 para salir en velocidad en al bicicleta y deja al defensa tirao
Yo intento usar la bicicleta,pero falla bastante,y si tenes un defensa persiguiendote no sirve.Solo funciona si estas 1 contra 1 sin ningun molesto por ningun lado.El que mas uso es el paso lateral(r2 + dir. 90 grados) y los cambios de ritmo,echarme a correr y luego pisarla y frenarse derepente(con eso dejas a todos tirados).En los metros finales uso mucho el amago de tiro(cuadrado + X)pero lo "malo" que tiene eso es que es muy facil pasar asi.Muy pocas veces te la sacan.Y para regatear al portero sirve mucho mas.