-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 15

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor der_kaiser » Jue Dic 07, 2006 3:54 pm

plzplz escribió:
cristian4_11 escribió:
plzplz escribió:
cristian4_11 escribió:
plzplz escribió:chaval como se nota que no trabajas y no te ganas la vida en nada ajajajjaaja me parto mira yo e jugado con fran y no a pasado nada de eso sabes compare osea que ponte a currar en la obra que es lo que te hace bien falta un pico y una pala compare entonces a partir de ahi le dejaras de dar inportancia a los juegos y no te lo tomaras en tan serio que escribiendo asi pareces un chikillo.

saludos

no es que hayas jugado con Fran, es que juegos COMO FRAN, eres FRAN (administrador de konami que me iba a buscar la ip pa desactivarme el juego!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaJ) y en el unico momento en el que me acuerdo de ti es cuando me limpio el culo despues de cagar sabes? No trabajo en la obra no, yo trabajo en algo que puede llegar a ser mas indignante que la obra y te aseguro que cuando tengo tiempo de jugar al pes 6 y me encuentro con gente como tu me dan ganas de no jugar nunca mas. Lo que me has echo es de CERDOS y estas hundido en la puta bazofia, ¿que pasa que ya no juega mucha gente contigo?. Nano que se pilla antes a un emulero que a un cojo. NO JUGAR NUNCA CON FRAN, PLZPLZ INTENTA JUSTIFICAR SU PROPIO JUGADOR DE PES 6 ONLINE!!!!!!!!!!!!

SALUDOS, CUIDADO Y PAZ EN Pes6;)

tanto que hablas si sabes que soy fran cierto ( seras rapel ajjajajajajajaj) pues tu deves de ser ELCHE el mas grande de los tramposos ajajajaja osea que cierra el piquito por que yo si que me acuerdo de ti bien pero cuando vomito nano eso es lo que eres tu una mierda de vomitado PAYASO pero con mayusculas , encima el listito este, no soy fran y encima insultandome anda y ponte el fifa o mejor los sims que se te dara de puta madre ajjajajaj ..

saludos ELCHE

Además de no saber escribir, que pones deVes con V y es con B PEDAZO DE SUBNORMAL (ahi se nota tu edad) te puedo insultar todo lo que me salga de los cojones, Fran, no me compares con elche que yo tambien se lo que es jugar con el y si que te pone a su madrid trucado, pero mira, bien que me dijo como se hace, espero volver a verte y clavarte 20, aunque tu estas acostumbrado a que te metan mas de 20 por el ojete no? Venga saludos a tu madre (que el otro dia le hice una traqueotomia) y a ti plzplz = fran.

PD: Cuando quieras te paso el juego de aprende a JUGAR AL PRO con pipo. A tu madre le di el de aprende a jugar con mi nabo, ¡¡¡¡ y mira que espabilá sa quedao!!!!!

yo creo que eres un poco anormal no insultando a las madres joder si te mola mi madre que tiene 70 años pues aya tu a y eso de que no se escribir me lo enseño tu hermana mientras me la chupaba es que como no podia ni hablar pos es lo que pasa pero bueno yo paso de marearte mas la perdiz por que cuando tu llegues a 202 victorias me lo dices y si tienes cojones esta noche te espero alas 10 en el español pc1
te huevos y ven y te demostrare de lo que estoy echo violador de madres jaajjajaajjajajajaja como te gustan las madres y las pollas me e dao cuenta que tambien un poquito no sera que eres gay ajjajajajaja XDDDD

bueno saludos elche que no engañas a nadie tramposoooooooooooooooo que te e pillao.

JOJOJOJO!! vaya par... :roll:
der_kaiser
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pirlo21 » Jue Dic 07, 2006 4:37 pm

esos 2 lo unico que estan haciendo es joder el post este que nos sirve a mucha gente para tener la lista de gentuza que usa emule y no jugar contra ellos,por favor,discutir mediante privados
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor DISAMOROSM » Jue Dic 07, 2006 5:03 pm

Pirlo21 escribió:esos 2 lo unico que estan haciendo es joder el post este que nos sirve a mucha gente para tener la lista de gentuza que usa emule y no jugar contra ellos,por favor,discutir mediante privados

ESO ESO vaya gente se supone que este foro es para opinar no para discutir.

asi que anda i pegaros unas partidas aver quien es el que tiene razon!!!!

esta noche todos en el pc1 español ja ja ja ale ale
DISAMOROSM
Utillero
Utillero

Notapor BmJ » Jue Dic 07, 2006 10:17 pm

Sabadell23.Es un puto niñato de mierda q no para de insultar.En el primer partido q jgue me gano en penaltis y no dijo nada hasta q me gano.Una vez q me gano los tipicos insultos de niñato de mierda,soy el mejor,eres un pkt de mierda.Pero le dije juegate otro partido valiente,acepto.Le casque un 3-0 en su parte y otro 3-0 en mi parte.Weno pues no veais q si mi madre es ta... q me cago en tal...,etc.Me revento el puto niñato.Pero al final le dije comete mis cagaos ,jodido mono q eres un niñato.

Otro noseq ...MMF.El tio es un impresentable.Me iba ganando 1-0.Segui atacando y cuando veia q iba a perder se puso a tocar la pelota en defensa desde el min 50 hasta el 90 no pudiendo hacer nada(no podia mandar a todo el equipo a presionar a sus defensas),q impresentable como me jodio el puto chaval.Estoy mosqueado con el.
BmJ
Utillero
Utillero

Notapor uc0 » Jue Dic 07, 2006 10:56 pm

narhot-S.A

paso de exar un rollo , un lag que ... espero que no os lo encontreis por ahi , de verdad...
me ha sacado de quicio y mira que ami es xungo

edit : dice ser de Arabia Saudi (ayi no hay pes6 edicion europea para empezar) el lag que ... pfff... y despues de que te meta gol con un lag del carajo te diga Gooooooooal ! y que al acabar te diga Good Game ! es para vamos que lo tienes delante y .... !!!!!!!!!!!!!!!!!
uc0
Aficionado
Aficionado

Notapor DISAMOROSM » Vie Dic 08, 2006 4:05 am

pues nada chicos hoy jueves noche he ganado 3 partidos consecutivos i estoi super contento!!

ale me boi a dormir

SALUDOS I PODER!!!!
DISAMOROSM
Utillero
Utillero

Notapor aventisfar » Vie Dic 08, 2006 12:01 pm

Pero es q ningun moderador se pasa por la sección de online???? peña q insulta y se pican entre ellos, trolls, posts triplicados... Así se te quitan las ganas de participar en este foro....
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Pirlo21 » Vie Dic 08, 2006 1:34 pm

Jose7 otro mas para la larga lista de emuleros...menudo chaval...encima que yo llevaba un ekipo sumamente inferior y el llevando el arsenal
se dedica a insultar cuando fallas o te ataca el o algo...y encima luego te enchufa el emule y se hace injugable,lo peor es que consigues aguantar y ganarle y luego dice en el vestibulo que tu eres un tramposo con equipo trucao y no se que mas...ke asco,apuntar el nombre que es un payaso: JOSE7
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor aventisfar » Vie Dic 08, 2006 8:07 pm

MARCINM

Simplemente emulero.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor deepmind » Vie Dic 08, 2006 10:38 pm

Otro para la lista Davidcc. Le aviso de que voy a jugar con el Lyon editado con los jugadores de la liga Pes Spain, y va el tio y se pilla Brasil, y por supuesto me arrasa pq la plantilla que tengo es bastante flojilla. El caso es que jugamos varios partidos así y los gana todos. Llegado un momento me canso de perder y me pillo Brasil, y el coge Man Utd. Pues le voy ganando 4 y se desconecta.

Estoy harto de jugadores que sólo saben pillar Brasil o Inter y echar a correr con Adriano y chut y gol.

Luego pillas tu uno de esos equipos les das un repaso, pq claro tú si que sabes jugar y te dedicas a hacer jugadas, y entonces como les ganas les jode.

Pues eso Davidcc para la lista.
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online