Yo aplaudo a quien les diera la oportunidad de salir hay enmedio, pensando que para ellos es una experiencia inolvidable.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
ProppoinG escribió:Sinceramente con la mano en el corazon, no me dio risa en ningun momento, si, me alegro, como dijo pablito, ellos lo vivieron a full!!!, o sea lo disfrutaron, y eso es lo que cuenta, yo tenia un vecino que tenia problemas, o sea similares, y le calculaban que a los 15 llegaba y despues iba a morir, pero lo mas triste de todo es que, se murio el abuelo, y la madre, la abuela con 88, 90, nose bien, si no se murio, esta ahi nomas...., a veces me acuerdo y un poco me pongo mal, porque yo era chico tenia 7 u 8 años y veia como la madre de el le hacia los disfraces para el colegio y el se ponia feliz..., yo creo que a veces el se da cuenta la ausencia de su madre, le regalo su primera pc, le compraba dibujos animados, le hacia todo... y bue, la vida a veces te da cosas grandiosas y a veces no tanto, pero lo importante es vivir el dia a dia, y si HOY pasaste bien, disfrutalo a fulllllll...
Muchos se reiran, les dara gracia verlos, o mismo como decian por ahi, "el de blanco....", pero estoy seguro, que ese muchacho, ese dia va a ser uno de los dias que siempre va a estar ahi, y tiene algo para contar en un futuro...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados