vamos mi sevilla vamos,a ganar otra vez al barça xDDD
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Granke45 escribió:ramos chupala?a que viene eso??
vamos mi sevilla vamos,a ganar otra vez al barça xDDD
AdriSendra escribió:Chevantoooon!, Chevantoooonnn!!! Chevantooooonn!!! Tijereta!!!, Tijereta!!! Vamos mi Sevilaaaaa! VAMOS CAMPEON!!! Forza BIRIS!!!! RAMOS CHÚPALA!!!! LOLOLOLOLOLOOOOOOOOO
Cop escribió:AdriSendra creo que decir RAMOS CHÚPALA no es hablar del partido no? creo que no eres el mas indicando para usar la expresion "no desvirtues" cuando eres de los que mas desvirtuan, y de los que mas tocan las narices.
Por cierto y aunque no venga a cuento, en su dia te dije que no hicieras spam de cierta web, asi que cambiate ese avatar.
AdriSendra escribió:Cop escribió:AdriSendra creo que decir RAMOS CHÚPALA no es hablar del partido no? creo que no eres el mas indicando para usar la expresion "no desvirtues" cuando eres de los que mas desvirtuan, y de los que mas tocan las narices.
Por cierto y aunque no venga a cuento, en su dia te dije que no hicieras spam de cierta web, asi que cambiate ese avatar.
Entonces los que llaman Cáncer a Valdés, biris hijos de puta y así todos los días na de na, solamente por que son del madrid, y tu tambien no? por que ya tienen varios avisos. entonces en el off-topic hay un post que tiene mas de 3 paginas con la ulr de cierto foro en el TITULOdel POST, no lo cierran? no lo editan? los avatares de la liga argentina de *SPAM* están permitidos? los insultos a Laporta por el de Lapuerca está permitido? No sé. Bueno trankilo, ahora borro el avatar, mientras que me hago uno con la chilena de CHAVANTON. GRANDE SEVILLA!.
PD: Ramos chupala almenos algo tiene que ver ya que los biris decian Ramos HIjo de Put*.
muxoridral escribió:Pd:Que cabrones los de la sexta entrevistando a Chevanton como se nota que el entrevistador es una chica guapa,aver si se para con un tio jajajaja
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados