PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
baltico escribió:porque me sale una linea orizontal cuando juego como que parte de abajo y sube que sera quien lo a arreglado???
amigo tengo el mismo drama, me podrias decir como lo arreglaste, me aparece una jodida linea cuando juego al pes 6, y en el monitor o en la TV es lo mismo...
si teneis una gráfica ati instalar los radeon omega drivers (previamente desinstalados los drivers originales) y en el panel de control de los nuevos drivers id a la sincrionización vertical ponedla siempre activa y problema solucionado.
Saludos.
A mi me ocurría y poniendo la sincronozación vertical siempre activa eliminé el problema, ya sea con los drivers omega o con los catalyst originales del fabricante pero con unos drivers que te permitan tocar las sincronizaciones.
Saludos
Tienes que tener instalado el 3d control panel, ati control panel o algún nombre por el estilo, que ahora no lo recuerdo. Si no lo tienes ya bajatelo de la página de ati, creo que venía con los catalyst que te descargas.
Lo abres te vas a la pestaña de 3d, direct 3d, personalizar,esperar la sincronización vertical siempre activa. Haces lo mismo en el open gl y listo.