-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tiros flojos : General PS2

• Patrocinios

tiros flojos

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

tiros flojos

Notapor Van_Helsing » Lun Dic 11, 2006 12:16 pm

Hola a todos:

Mi problema es que a veces cuando estoy en el area rival y tiro a puerta me sale un tirin, vamos, un tiro despacito y un poco bombeado.No se que que se debera, mi hermano dice que es que como voy corriendo pulsando el R1 que igual es que me hace una vaselina.Siempre me pasa cuando quiero tirar despacio y pr eso me sale tan pequeña la vaselina.

Podria ser esto????

gracias
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor SamuelQG » Lun Dic 11, 2006 1:57 pm

Podria ser por eso, a mi a veces tbn me pasa. Otras veces puede ser pq el jugador llega un poco forzao al balon, y le pega como puede, y por eso sale flojito.

Para evitarlo siempre que puedo suelto el R1 en el momento del tiro, y si tengo suficiente espacio(estando fuera del area) lo que hago es darle dos toques al cuadrado, y me salen unos pepinazos casi imparables, aunque eso tbn depende de la calidad del jugador que uses.
SamuelQG
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Lun Dic 11, 2006 4:09 pm

también depende de la pierna con la q dispare el jugador.Lógicamente no tira = de bien con su pierna buena q con la mala.Y tb depende de lo encima q tengas al defensor,y la capacidad del mismo para defender y robar el balón.Cuanto mejor defensa sea,más difícil será disparar con peligro cuando le tengas muy próximo a ti.
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor caninocf8 » Lun Dic 11, 2006 5:58 pm

Dos toques al cuadrado?eso para que sirve para tirar mas fuerte?no tenia ni idea
caninocf8
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2