Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
fede_almagro escribió:Zafo de la Justicia de los hombres, no creo que zafe de la justicia divina
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:Zafo de la Justicia de los hombres, no creo que zafe de la justicia divina
Eso puede ser un consuelo para creyentes, pero a mi no me vale, se libró de una pena, pero ahora está bien muerto.
hrc88 escribió:Si sera un asesino y todo lo que quieras pero ahora en la actualidad es peor, si en pleno siglo xxi hay peores temas, pero claro como tenemos gran hermano, los periodicos y noticias mas falsos que vamos y luego nos emborrachamos para olvidar nuestra vida los momentos malos... pos no decimos nada.
Y la gnete que muere de hambre y por temas politicos... al dia...
Pero pinochet se ha reido de todos y no a sido juzgado ni penado eso quedara en el.
Pero parece que la moda es ir todos e contra de algo y no encontra de asesinos... xq el che si que era un asesino... y peor que este y mucha gente lo tratan de idolo mucha mucha!
Y ojala fede hay algo xq esta vida se me hacer corta...
bejarano86 escribió:rau_wanchope escribió:decir que Pinochet no mato a nadie es decir que Hitler tampoco mato a nadie , con sus manos puede que no lo hiciese .
Alguien vio por casualidad el viernes CQC donde mandaron a un periodista chileno para preguntar sobre Pinochet ??? Por el hecho de decir que era una entrevista para España le pegaron , le tiraron botellas , agua ... Recuerda que los extremos siempre son malos , desde mi punto de vista , tanto por la derecha como por la izquierda .
Como yo digo, uno menos, esperemos que un cubano que existe por ahi pase la misma suerte![]()
![]()
Saludos!!ç
Mi mas INsincero pesame ...
Que manía con meter los nombres de siempre, que si Hitler, que si Stalin, que si Mussolini.
Los gobiernos demócratas de hoy en día (entre ellos el nuestro) matan al año más gente de lo que esos que nombrais pueden haber hecho en su vida, no con armas, sino con multinacionales, impuestos sobre materias primas, trabajos basura, etc... Todo esto deja sin comer a la mitad del mundo, y poneros a pensar la de gente que muere gracias a ZP, Bush, Blair, etc... por poner algún ejemplo. Pero claro, esto para que lo vamos a nombrar....
rau_wanchope escribió:Tampoco han matado a nadie por el hecho de decir tu eres inferior a nosotros asi que no mereces vivir ... Bueno yo concluyo pq nos salimos del post y al final acabamos como siempre con estos post xD los que defienden a las extremas derechas contra los de izquierda y viceversa.
El post era de Pinochet y nada , ya dije lo tenia que decir ... Uno menos !
fede_almagro escribió:por fin murio ese genocida
seguro gran parte del pueblo sano e inteligente de chile estara contento
pero tambien se que una minoria fascista esta triste
mas alla de las matanzas, lo que le robo a chile es increible
solo un dato: 21 toneladas de Oro.. mas todas las cuentas que tenia en el exterior
encima el y sus pares argentinos, con sus mentes podridas, casi empujan mas de una vez a un conflicto belico entre argentina y chile
vcd_mania: vos y los que apoyan a Pinochet, son esa pequeña basura que hcaen quedar mal a todo chile
te reis de una guerra que declararon militares argentinos locos y enfermos, mandando a la muerte a muchos jovenes de la edad de la mayoria que entran a este foro
eso te causa risa?????
que enfermo por dios, esta clase de Chilenos( que son minoria) son las que hacen que el resto de America no le agrade todo un pais
er_JuLi escribió:Ya era hora de que se fuera a jugar a las cartas con Franco, Mussolini, Hitler,Stalin y demas bazofia humana, bastante duró. Ya quedan menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados