por elluterio » Lun Dic 11, 2006 6:25 pm
Esta subiendo a megaupload ahorita mismo....
Lo unico que pido para entre todos tener las mejores caras posibles...es que si alguien conoce una cara claramente mejor de la que yo pongo en un jugador nos lo haga saber en este post, a poder ser poniendo una captura de esa cara y un link de descarga o donde se puede bajar.
Si hay jugadores que les queda mal el peinado o tienen hueco en la cabeza, será debido a q son las caras normales, q como sabeis no se le puede meter peinado propio....asi q el peinado se lo colocais en el menu edición o se lo meteis por faceserver.
Un fallo que detecté, no en el parche, sino en el juego, es q jugadores con cara especial , como por ejemplo Zambrotta o Del Piero, muestran la cara normal y no la especial, con lo cual esos jugadores sera mas facil meterle cara y peinado con el faceserver. Eso pasaba en el pes5 pero se arreglaba poniendo al jugador por defecto, pero en el pes6 no funciona el truco.
Añadiré la descarga en cuanto esté......espero opiniones y colaboracion