Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:luks_neo escribió:Belgrano nos gano porke nos puso mas garra y nos supo plantear bien el partido.
Igual yo creo ke estudiantes no va a poder con Arsenal, le va a pasar lo mismo ke a Gimnasia el año pasado. VAMOS BOCA ESTE DOMINGO!!!
No solo pudio sino que fueron 2 los golitos que se comio Arsenal![]()
nicolas_diaz escribió:1nos capos losada y fede...jajaja si no fuesen por los sudamericanos los europeos no tendrian ligas...ni selecciones...mira a camoranesi a trezeguet...henry zidane.... q son de paises desconocidos y q terminan jugando en la supuesta mejor liga del mundo o seleccion...todo europa necesita de america o alguno q otro paisucho de por el mundo...
Bue como esto esta abandonado,posteo las ultimas noticias de Boca,El Actual Campeon De America,se encuentra de pretemporada por USA en la Copa Panamericana,ya jugaron el primer partido le ganaron a alianza lima por 2-0,el viernes juegan contra el america de mexico,luego de este partido en el caso de ganar jugaria con el ganador del grupo 2 (Caracas,D.Cali.Cruz Azul) en el caso de jugar la final boca recaudaria 500Mil Dolares, que serian 2Millones,por que tambien le dieron 1,5 Millones por jugar el torneo,En el tema de refuerzos y transferencias,Boca sumo al Uruguayo Alvaro González,del defensor Sporting,quieren retener a Riquelme,aunque esta dificil,y se sumaria en las proximas semanas Luizao del cruzeiro y el sub-20 de su pais si se concreta su transeferencia en Boca,se fueron Marioni(Atlas),Orteman Y Bobadilla(Turquia),Calvo(Volvio del Nastic y Se Fue Al Getafe),C.Rodriguez(Espanyol),Riquelme(Vuelve Del Prestamo del villareal,pero se esta negociando su vuelta),Vargas(Internacional Porto Alegre),Daniel DIaz(Getafe).nicolas_diaz escribió:1nos capos losada y fede...jajaja si no fuesen por los sudamericanos los europeos no tendrian ligas...ni selecciones...mira a camoranesi a trezeguet...henry zidane.... q son de paises desconocidos y q terminan jugando en la supuesta mejor liga del mundo o seleccion...todo europa necesita de america o alguno q otro paisucho de por el mundo...
yo hago una pregunta, no es por pelearme con nadie, tampoco quiero ofender de mala manera a nadie, pero
¿Que sería el futbol europeo si NO se pudieran fichar extranjeros?
Voy a responder solo por el futbol que mas miro, el español
1- (opción buena) se empazaria a ver que las canteras españolas son tan buenas como todas, y habria muchos buenos jugadores.
2- (opción mala) "La Liga De Las Estrellas", sería "La Liga De Las Botellas" xd.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados