-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pases y faltas : General PS2

• Patrocinios

pases y faltas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

pases y faltas

Notapor Van_Helsing » Lun Dic 11, 2006 2:55 pm

Hola de nuevo

Se que no llevo mucho jugando al PES6, lo tengo desde que salio pero no he tenido mucho tiempo de jugar y como siempre suesta un poco cogerle el punto a lo movimientos cuando jugaba me desesperaba.
Ahora llevo ya bastantes dias con el y bueno, no me desagrada aunque no se hay cosas...que en vez de solucionar el juego estos de Konami lo han estropeado.(Mira que no tener la liga alemana....)

Sobre todo cuestiones de jugabilidad, por que cuando reciben un balon se quedan parados por unas decimas de segundo?esto les da tiempo a los defensores echarse encima.hay partidos que no doy un pase en condiciones, tengo el equipo dividido en 2, todos atras menos los tres delanteros, cuando tiene ellos el balon estan siempre solos y cuando lo tengo yo todos cubiertos(supongo que lo solucionaria con un marcaje al hombre)
Pero lo que mas me esta matando los nervios son las faltas, hago yo una normalita..tarjeta que veo, ellos me hacen faltas, ya no digo de tarjetas pero una falta al fin y al cabo, y es que ni les pitan, he estado partidos enteros sin que a ellos les pitaran ninguna.

esto por ponerme el 5......

saludos
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor MickyMM » Lun Dic 11, 2006 4:40 pm

en el máximo nivel de dificultad,los árbitros de PES muchas veces pitan a favor de los equipos COM.Pero es algo q aprendes a tolerar,como lo de q se lleven muchos rebotes los rivales.Con práctica conseguirás medir más tus movimientos a la hora de intentar robar balones.No abuses de las segadas a ras de suelo,puesto q a no ser q midas bien y la hagas justo a tiempo,el 98% de las veces verás una amonestación.

Y con lo de q se quedan parados al recibir pases es cierto.El sistema de pases cortos de PES6 ha recibido bastantes críticas calificándolos como "pases q se quedan cortos".Es más necesario q nunca en este PES,hacer lo q se llama "supercancel".Es un movimiento q se hace pulsando R1 + R2.Con ello consigues manejar al jugador q va a recibir el pase a tu antojo,y liberarlo así de su actitud pasiva para recibir pases,dirigiéndole de este modo hacia el balón,para anticiparse a él antes q lo haga el defensa.No obstante hay un ejercicio en los entrenamientos básicos del juego q ilustra mejor lo q te digo.Échale un vistazo.

En relación al hueco q tienes en el campo:Junta líneas si quieres tener un equipo más compacto,y pon actitud defensiva "normal" o "alta" para q no se queden descolgados arriba y les lleguen balones.Haz todos los ajustes en la estrategia q creas conveniente hasta q des con el sistema q se adapte a lo q quieres en el campo.Nada +,espero haberte servido de ayuda.Salu2!
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor caninocf8 » Lun Dic 11, 2006 5:38 pm

Hola,mi pregunta va encaminada al tema de las faltas.En el anterior pro tenia un porcentaje de 6 faltas de cada 10 dentro y en este no meto ni una.Me podeis decir como las tirais vosotros o como lo haceis segun que distancia para acertar mas?es practico y practico pero no las enchufo.Muchas gracias.
caninocf8
Aficionado
Aficionado

Notapor Van_Helsing » Lun Dic 11, 2006 7:08 pm

Muchas gracias por tu informacion MickyMM intentare mirarme lo del tutorial y practicare eso, aunque hay veces que el balon la va al jugador y por mucho que le des a la cancelacion el jugador corre en diagonal hacia donde supuestamente le iria el balon y te la quita el defensa (creo que es lo que mas odio).

Sobre lo de la estrategia, hare lo de que bajen por que sera es lo que me pasa, los tres delanteros y el media punta los tengo en BAJA.

gracias

salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor doleo » Lun Dic 11, 2006 10:04 pm

caninocf8 escribió:Hola,mi pregunta va encaminada al tema de las faltas.En el anterior pro tenia un porcentaje de 6 faltas de cada 10 dentro y en este no meto ni una.Me podeis decir como las tirais vosotros o como lo haceis segun que distancia para acertar mas?es practico y practico pero no las enchufo.Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo que a ti,llevo bastante tiempo jugando y marco poquísimas.En el pro5 bastaba con saber tirarlas para meterlas con el jugador que sea,sin embargo aqui cada jugador hay que darle mas o menos, un claro ejemplo es Pirlo que aunque le des mas de media barra la pelota no suele ir nunca por encima del larguero.
doleo
Aficionado
Aficionado

Notapor Torro10 » Lun Dic 11, 2006 11:45 pm

Yo no meto goles en saque de falta, siempre les doy al larguero :(
Torro10
Utillero
Utillero

Notapor javi_57 » Mar Dic 12, 2006 2:55 pm

Jejeej eso es maña no ningun truco darle un poco menos de fuerza k en el pro 5, efecto, y pa dentro......
javi_57
Goleador
Goleador

Notapor StoudeMarion » Mar Dic 12, 2006 4:50 pm

Mmm. bueno creo q puedo orientarte un poco con las faltas
1º La precision de tiro d falta es bastante importante
2º Tienes q darle una fuerza d la mitad o un poko menos
3º El efecto, si tiras con un jugador q vaya a tirar con efecto dentro-fuera no t muevas muxo segun sale el jugador y si es efecto fuera-dentro tira por el hueco entre el jugador mas alejado dl hueco d la porteria y el d al lado (ejemplo: efecto fuera-dentro un zurdo dsd la izkierda y el efecto es el q va a acer el balon para ajustarlo tiraria por el hueco dl tio mas a la izkda q haya)
4º Ensaya y no estaria d mas conocer el jugador cn el q tiras
5º Se creativo, no las tires todas igual, tira indirectas, tiraselas al lado dl portero d forma directa.
Bueno si sigues mas o menos mis consejos no meteras muchas pero podras llevar muxo peligro y 2 cosasimportantes tirarlas dnd el portero no tiene xq ser un tiro perdido y la tonteria esa d q dsd la izkda se tira cn un diestro y d la derexa un zurdo por el efecto es una tonteria, tiralas como kieras.
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor Butters_Kezman » Mar Dic 12, 2006 6:09 pm

-22m = flecha abajo y cuadrado
23-30m = normal
+30m = flecha arriba y cuadrado

Si le pegas con el perfil correcto (con derecha en la izquierda y viceversa) dale efecto a la pelota de manera que se aleje del portero (apunta 3/4 de arco... y con el efecto se acercara al palo)

si le pegas con el perfil al revez... apunta levemente afuera... dale efecto hacia el arco y se colará
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Volver a General PS2