-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cosas odiosas del MSN : Off-Topic - Página 7

• Patrocinios

Cosas odiosas del MSN

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Karvy, pepin_8mx, El_Novo, jhonstevenr, er_JuLi, DarK_GoD

Notapor Gisbert » Lun Dic 11, 2006 8:58 pm

gongora escribió:
VDC escribió:

Aunque lo que me hace mucha gracia.. los msn de la gente... los peores.. esos que dicen: Se_chulo_morenito_vasilon@hotm.... Tsss.. despues son los tipicos que no salen de su casa... tsss

saludos

De donde has sacado eso???xDDD
Gisbert
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mra-dVC » Lun Dic 11, 2006 9:56 pm

hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
no veas en conversaciones con batsnate gente cmo se liaba si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?

De lo que tu hablas es el Messenger Discovery, yo lo descubri gracias a un forero de aqui que no digo el nombre por si el no quiere...esta bastante bien cuando te aburres...

Saludos!! :D
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor gongora » Lun Dic 11, 2006 10:45 pm

Mra-dVC escribió:
hrc88 escribió:Bueno nose si lo sabreis pero un colega tenia una especie de script o vete t a saber que hacia que poniendo imitate mas nose que escribia lo que queria y parecia que lo decias tu
no veas en conversaciones con batsnate gente cmo se liaba si soy un gay y yo no lo esctrinbia etc etc alguien sabe que es eso que digo?

De lo que tu hablas es el Messenger Discovery, yo lo descubri gracias a un forero de aqui que no digo el nombre por si el no quiere...esta bastante bien cuando te aburres...

Saludos!! :D

Lo dices por mi... no :lol: :lol: :roll: :roll: .. Es que creo que lo dije yo, pero no me acuerdo.

Es un pedazo de programa, la verdad, a mi cuando me lo hicieron me asuste pero vamos... despues jode y eso.. lo malo que me entro un virus o algo asi, y lo tuve que borrar.

Gisbert escribió:
gongora escribió:
VDC escribió:

Aunque lo que me hace mucha gracia.. los msn de la gente... los peores.. esos que dicen: Se_chulo_morenito_vasilon@hotm.... Tsss.. despues son los tipicos que no salen de su casa... tsss

saludos

De donde has sacado eso???xDDD

Me lo inventao, pero estoy seguro que ya lo usa alguien :lol: :lol:
Aunque asi e visto yo como millones!!..xD

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun Dic 11, 2006 10:46 pm

Granke45 escribió:otra cosa que me da rabia pero de romper la pantalla es cuando un subnormal empieza a conectarse y desconectarse y se te llena la pantalla de " subnormal acaba de iniciar sesion" pufff que asco me da eso

y lo de las cadenas,me repugna,pasa esto pasa lo otro aaaa iros a cagar

Puedes denunciar :lol: reenviar cadenas es delito, si alguien no lo sabia ya lo sabe... asi que si hay algun contacto que esta todo el dia con las putas cadenas ir acumulando y cuando tengais muchas ... chantaje?? :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Lun Dic 11, 2006 10:48 pm

PablitoElche escribió:
Granke45 escribió:otra cosa que me da rabia pero de romper la pantalla es cuando un subnormal empieza a conectarse y desconectarse y se te llena la pantalla de " subnormal acaba de iniciar sesion" pufff que asco me da eso

y lo de las cadenas,me repugna,pasa esto pasa lo otro aaaa iros a cagar

Puedes denunciar :lol: reenviar cadenas es delito, si alguien no lo sabia ya lo sabe... asi que si hay algun contacto que esta todo el dia con las putas cadenas ir acumulando y cuando tengais muchas ... chantaje?? :roll: :roll: :roll: :roll:

Es coña NO??... es que si no, empiezo ya con los tramites y el papeleo :lol: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Salu1+1
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun Dic 11, 2006 10:49 pm

No es coña, el reenvio de cadenas es una forma de spam y el correo no deseado es delito.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Lun Dic 11, 2006 10:53 pm

PablitoElche escribió:No es coña, el reenvio de cadenas es una forma de spam y el correo no deseado es delito.

Pero, spam es si se da la publicidad de alguna pagina o algo que lo beneficie, pero eso de ''Si no reenvias esto hasta las 12 tienes mal de cojones''.... se podria dar como SPAM¿?.

De todas maneras.. ya paso de ellas, seria un jaleo denunciar y to.. y mas si es España, donde nos podemos llevar 3 años pa el juicio...:lol: :lol:

Lo mejor.. es ponerlo de nick o algo asi... el prox. k me envie alguna cadena.. lo denunciO!...xD

Salu1+1
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Lun Dic 11, 2006 10:56 pm

gongora escribió:
PablitoElche escribió:No es coña, el reenvio de cadenas es una forma de spam y el correo no deseado es delito.

Pero, spam es si se da la publicidad de alguna pagina o algo que lo beneficie, pero eso de ''Si no reenvias esto hasta las 12 tienes mal de cojones''.... se podria dar como SPAM¿?.

El Spam es correo basura, sea de una empresa o de tu prima la d Burgos, sino tiene nada que te interese o que hallas solicitado antes es correo basura y las cadenas de mail lo son. :wink:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vorjasss » Lun Dic 11, 2006 10:58 pm

Granke45 escribió:
vorjasss escribió:como k lo d admision???????xDDDDD

Granke45 escribió:pero normalmente lo que hago es abro la ventana del que quiero joder,le pongo sin admision y en seguida admitido,sin admision admitido...asi solo le jodo a el xD

:wink: :lol:

aaa jajajaaj
esk no lo avia pillaoooo

saludos
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jeringo » Lun Dic 11, 2006 11:32 pm

er_JuLi escribió:
gongora escribió:

El Spam es correo basura, sea de una empresa o de tu prima la d Burgos, sino tiene nada que te interese o que hallas solicitado antes es correo basura y las cadenas de mail lo son. :wink:

Yo a esos les bloqueo, aunque sea un colega.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic