-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MegaFacePack.Kitserver PES 6 (Temp 06/07) ****Desactualizado : PES6 - Página 3

• Patrocinios

MegaFacePack.Kitserver PES 6 (Temp 06/07) ****Desactualizado

Todo sobre Caras PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: eddie7676, Mitalca, jhonstevenr, triki8, asdre, cr7_sem, kobra_16, eldemente87, Richister, molvi_mabad, flit, aygudaydya, chapa_cba, hernan91, Antonio_Puerta, Filete, moilito11, urralee, ricardolopez

Notapor piedrolo » Mié Dic 13, 2006 6:23 pm

kualito escribió:una preguntilla,si meto el pack de karas y no tengo instalado el parche del k hablais.funcionara?

no es necesario instalar el parche de Ingeniero, solo es necesario (mejor dicho recomendable) tener su option file. Si no lo tienenes te funcionará igual pero no tendrás los equipos de la liga alemana con sus correspondientes caras. El resto de equipos seguramente si que te vayan bien.
Mañana o pasao sacaré una nueva versión con todas las caras clásicas de Pesfaces y corrigiendo los errores que encuentre. Saludos y gracias por la felicitaciones.
piedrolo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Yamil2808 » Mié Dic 13, 2006 7:32 pm

Hola que tal, muy bueno el server. Me podrias decir cual de todos los paneles del LOADMIXER debo poner en very high para que se noten bien las caras?(ej. dinho, que si no esta pelado! :x ).
Cuando puse todo en very high se vio bien , pero la pc va algo lenta, por la placa de video, que es una 128 mb

Otra cosa. Tengo el ultimo OF de ingeniero, pero tuve que dejar los maps viejos, no el ultimo que pusiste, porque si no , por ejemplo el bayern munchen no se ve con las caras nuevas, si no con las prefijadas.

Pd: es normal, que cuando vamos a editar la cabeza de cada jugador, se vea la cara vieja? Igualemnte en el partido , y en el modo edicion , pero de lejos se ve bien.
Yamil2808
Utillero
Utillero

Notapor piedrolo » Mié Dic 13, 2006 9:03 pm

Yamil2808 escribió:Hola que tal, muy bueno el server. Me podrias decir cual de todos los paneles del LOADMIXER debo poner en very high para que se noten bien las caras?(ej. dinho, que si no esta pelado! :x ).
Cuando puse todo en very high se vio bien , pero la pc va algo lenta, por la placa de video, que es una 128 mb

Otra cosa. Tengo el ultimo OF de ingeniero, pero tuve que dejar los maps viejos, no el ultimo que pusiste, porque si no , por ejemplo el bayern munchen no se ve con las caras nuevas, si no con las prefijadas.

Pd: es normal, que cuando vamos a editar la cabeza de cada jugador, se vea la cara vieja? Igualemnte en el partido , y en el modo edicion , pero de lejos se ve bien.

En el Lodmixer los slots que debes poner en 1 son el 2º y el 3º, que son los que funcionan en las camaras Predefinida Larga y Amplia, para otras camaras leete el manual. Que raro lo del Bayern Munich, es el único equipo aleman que estaba entero bien en el primer map y por eso no lo toqué. A ver si a alguien más le pasa y vuelvo a subir los maps pero a mi me van bien. De todas formas pronto sacaré otra versión con clásicos,otros equipos y algunas caras mejoradas, pero quiero tenerla completamente revisada primero. Seguramente pal viernes esté.
Una peticion, a ver si alguien tiene la cara de Eusebio, que en pesfaces está mal el enlace, gracias.
piedrolo
Goleador
Goleador

Notapor kualito » Mié Dic 13, 2006 9:05 pm

piedrolo escribió:
kualito escribió:una preguntilla,si meto el pack de karas y no tengo instalado el parche del k hablais.funcionara?

no es necesario instalar el parche de Ingeniero, solo es necesario (mejor dicho recomendable) tener su option file. Si no lo tienenes te funcionará igual pero no tendrás los equipos de la liga alemana con sus correspondientes caras. El resto de equipos seguramente si que te vayan bien.
Mañana o pasao sacaré una nueva versión con todas las caras clásicas de Pesfaces y corrigiendo los errores que encuentre. Saludos y gracias por la felicitaciones.

ok,lo preguntaba porque yo el uso k le ago es online ya k kontra el pc no juego por eso lo preguntaba.muxas gracias
kualito
Utillero
Utillero

Notapor Castolo_9 » Mié Dic 13, 2006 9:22 pm

Propongo que los pequeños fallos que vayamos encontrando los posteémos aquí para así facilitarle trabajo a Piedrolo y que cuando vaya a corregirlos vaya a tiro hecho y no tenga que ponerse a buscar. Así, entre todos, acabaremos antes.

Empiezo con algunos que he encontrado:

Osasuna:

- La cara y el pelo de Raúl García están asignados al número de jugador de Monreal. Simplemente en el map buscamos el RaulGarcia.bin y le ponemos delante el número 4079, que es el que corresponde a Raúl García. Esto, tanto en cara como en pelo.

Recreativo de Huelva:

- Aquí no recuerdo exactamente cuáles eran las combinaciones que estaban mal pero sí los jugadores que estaban implicados. Echadle un vistazo a Pablo Amo, Aitor, Juvenal, Laquait y López Vallejo.

De momento estos son los que he encontrado. Id posteando los fallos que encontréis para ayudar a Piedrolo.
Castolo_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Yamil2808 » Mié Dic 13, 2006 9:38 pm

Ribery esta mal en un lado de la frente.A bastian schweinsteiger del bayern munchen creo que habria que cambiarle el pelo. creo que deberia tenerlo mas corto a ambos lados, pero no pude desde el modo editar.
Seguire posteando.
Yamil2808
Utillero
Utillero

Notapor t0nynh0 » Mié Dic 13, 2006 9:39 pm

PD el facepack es de pescorner no de piedrolo o no es asi ? asinque los fallos no son de el si no del equopo de pescorner
Imagen
t0nynh0
Delantero
Delantero

Notapor piedrolo » Mié Dic 13, 2006 10:16 pm

t0nynh0 escribió:PD el facepack es de pescorner no de piedrolo o no es asi ? asinque los fallos no son de el si no del equopo de pescorner

Si el facepack es de pescorner, así que lo mio no son fallos sino que no lo he adaptado completamente todavía. Pero estoy en ello, y como he dicho el viernes si va todo bien sacaré la versión final, con clásicos incluidos, nuevas caras de equipos como Steaua,CSKA y algunas caras actualizadas como Navas, Ronhie, Xavi Alonso,...
Gracias castolo por comentar los errores, aunque esos ya están solucionados. Si encuentras más ya sabes, asi es más facil.
piedrolo
Goleador
Goleador

Notapor SpyroMan » Mié Dic 13, 2006 10:42 pm

Castolo_9 escribió:
Empiezo con algunos que he encontrado:

Osasuna:

- La cara y el pelo de Raúl García están asignados al número de jugador de Monreal. Simplemente en el map buscamos el RaulGarcia.bin y le ponemos delante el número 4079, que es el que corresponde a Raúl García. Esto, tanto en cara como en pelo.

Recreativo de Huelva:

- Aquí no recuerdo exactamente cuáles eran las combinaciones que estaban mal pero sí los jugadores que estaban implicados. Echadle un vistazo a Pablo Amo, Aitor, Juvenal, Laquait y López Vallejo.

De momento estos son los que he encontrado. Id posteando los fallos que encontréis para ayudar a Piedrolo.

En el map, la asignación de la cara y peinado de Pablo Garcia (Celta) tiene dos comas, lo que hace que no aparezcan en el juego :wink:
Imagen
Imagen
SpyroMan
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t0nynh0 » Mié Dic 13, 2006 11:01 pm

pues yo ya arregle los fallos nada mas descargarmelo hoy hace ya tiempo y e metido faces mejores como el de raul, ronaldinho etc..y e incluido a marcelo, dos santos etc.
Imagen
t0nynh0
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES6