hrc88 escribió:[Mundo de Yupi Mode ON]
No tengo ningun argumento mode on?
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
bejarano86 escribió:ongi escribió:jeringo escribió:bejarano86 escribió:No a alguien que se siente euskaldun o catalán, sino a los separatismos, que es bien diferente. Yo me siento asturiano y español, que es lo que soy.
Yo no me siento español, me siento euskaldun, que es lo que soy. El pueblo euskaldun tiene su propia cultura, su propio idioma, su propias tradiciones.. merece decidir por si mismo su deseo de independencia.
Totalmente de acuerdo, y además recalcar que el pueblo vasco es mucho más antigüo que el español, al igual que el euskera (uno de los idiomas mas antigüos de Europa). Por eso tenemos derecho a considerarnos euskaldunes y reivindicar nuestro derecho como pueblo, de independencia
Acojonante lo que se llega a leer joasjoasjoas.
Nada, no respondo más porque es imposible, a vivir en los mundos de Yupi ala.
jeringo escribió:hrc88 escribió:[Mundo de Yupi Mode ON]
No tengo ningun argumento mode on?
VDC escribió:Si tio Euscal Erria significa pueblo vasco, lo cual deja claro que es el Pais Vasco no Navarra, lo que pasa es que en Navarra deveis ser medio lerdos y no enteraros que no soys del pueblo vasco
Navarra is not Eskadi
jeringo escribió:VDC escribió:Si tio Euscal Erria significa pueblo vasco, lo cual deja claro que es el Pais Vasco no Navarra, lo que pasa es que en Navarra deveis ser medio lerdos y no enteraros que no soys del pueblo vasco
Navarra is not Eskadi
Hablando de lerdos.. saludos a quien te haya educado.. Te suena de algo Zazpiak Bat?? O vas a reconocer de una vez que eres un ignorante y opinas sin tener ni puta idea?
EDITADO: hrc88, comprate un sonajero.. O mejor pidelo por navidad.
VDC escribió:Venga nene a dormir que ya te es hora
Si eres vasco sientete vasco, pero si eres navarro porque te sientes vasco???me lo vas a contestar tu sabelotodo jeringo????porcierto si eres tan amante de euskal herria porque no apoyas al Bilbao, Real, Alabes, etc y apoyas al Barça???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados