Asi nos ayudaria a mucha gente a poner texturas y hacer cada uno el estadio de nuestra ciudad. Hay va mi pedido
Moderador: Moderadores
hrc88 escribió:Alguien tiene en formato rhino algun estadio con una solo grada y pegada al campo estadios ya viejos pero que se conservan y han jugea equipos de 2ºb etc, son parecidos a algunos que han hecho españoles de equipo sde 2ºb o 3º y de sudamericanos que han hehco el estadio de su equipo.
Asi nos ayudaria a mucha gente a poner texturas y hacer cada uno el estadio de nuestra ciudad. Hay va mi pedido
duvit escribió:hrc88 escribió:Alguien tiene en formato rhino algun estadio con una solo grada y pegada al campo estadios ya viejos pero que se conservan y han jugea equipos de 2ºb etc, son parecidos a algunos que han hecho españoles de equipo sde 2ºb o 3º y de sudamericanos que han hehco el estadio de su equipo.
Puf, ni idea, lo siento, es la primera vez que escucho algo parecido a lo que tu dices... no se, a ver si alguien lo tiene...
y sigo diciendo que tu firma es cojonuda jejejeje, un saludo
hrc88 escribió:duvit escribió:hrc88 escribió:Alguien tiene en formato rhino algun estadio con una solo grada y pegada al campo estadios ya viejos pero que se conservan y han jugea equipos de 2ºb etc, son parecidos a algunos que han hecho españoles de equipo sde 2ºb o 3º y de sudamericanos que han hehco el estadio de su equipo.
Puf, ni idea, lo siento, es la primera vez que escucho algo parecido a lo que tu dices... no se, a ver si alguien lo tiene...
y sigo diciendo que tu firma es cojonuda jejejeje, un saludo
jajajjaa xdd
te comentaba que en el pes5 cn el kitsrver vi algunos estadio con una grada pequeña y era x si teniais uno igual y asi poder hacer una plantilla para principsantes y wue salgan mas estadios. En formato rhino si alguien la tiene.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados