-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando? : General PS2 - Página 5

• Patrocinios

¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: chiki, espi92, pepin_8mx, rock-rios

Notapor Van_Helsing » Jue Dic 14, 2006 11:04 pm

lo que dice JohnCooper del portero tipo buyo en tenerife no???jajajajajajaja

y lo que dice Saintrupe sobre los jugadores desmayados, creo que eso era debido al cansancio de los jugadores, que seguro que tenian la barra verde abajo del todo por eso se desmayaban.

salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor bragolsul » Vie Dic 15, 2006 6:52 am

Lo de Sorín (si a alguien todavía le importa), fue porque era un tiro libre para brasil y venia Roberto Carlos corriendo cuando se cruza Sorin caminando y se chocan. Roberto Carlos se fue caminando para el costado y de a poco volvio a la defensa y Sorin se quedó parado delante de la pelota y solo se movía alrrededor de ella. estuvo asi como 5 minutos, tuve que reiniciar el partido porque no se podia seguir
bragolsul
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bragolsul » Vie Dic 15, 2006 6:53 am

Me olvidaba, una vez mi hermano con un equipo africano saca de mitad de cancha y le hace un pase-centro a su arquero que se queda parado y ve como la pelota le pasa caño.
bragolsul
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EuroBetis » Sab Dic 16, 2006 5:49 pm

A mi lo mas extraño a sido con los porteros...
1º venia el balon botando y despeje con el centra y cual es mi sorpresa,que le da a un jugador contrario y mi portero en la raya del area grande salta y se la come.

2º juego al fuera de juego y no se me queda delante nada mas y nada menos que ronaldinho...el balon dividido saco al portero a la desesperada y llego al balon antes que ronaldinho y monumental mi sorpres que con el balon atrapado sigue deslizadose hasta salirse del area,suelta la pelota y zas...gol de Ronaldinho y champions al carajo
El que reparte y comparte se baja antes las partes

Sevilla es VerdiBlanca

up! the Histeria
EuroBetis
Aficionado
Aficionado

Notapor Volgin » Sab Dic 16, 2006 8:42 pm

bragolsul escribió:Lo de Sorín (si a alguien todavía le importa), fue porque era un tiro libre para brasil y venia Roberto Carlos corriendo cuando se cruza Sorin caminando y se chocan. Roberto Carlos se fue caminando para el costado y de a poco volvio a la defensa y Sorin se quedó parado delante de la pelota y solo se movía alrrededor de ella. estuvo asi como 5 minutos, tuve que reiniciar el partido porque no se podia seguir

que puta da tio :lol:
Volgin
Calentando
Calentando

Notapor rosnaldo » Dom Dic 17, 2006 1:47 pm

el otro dia jugando un amistoso con el madrid contra el bayern munich, makaay tiró fuerte desde un lado del area, casillas se tiró a por el balon pero el balon dió en el lateral de la red y se fue botando hacia la publicidad, de repente veo a los jugadores celebrando un gol y claro, yo me quede alucinado
rosnaldo
Aficionado
Aficionado

lo mas raro......

Notapor josefranjm » Dom Dic 17, 2006 4:48 pm

lo mas raro que me a pasado a sido con HENRY, desde fuera del area, ago un tiro flojito , da en el palo derecho, el portero se tira, el balon revota acia fuera y con una rosca impresionante sa al otro palo i entra, ( da un palo, sale coje rosca i da al oro y gol ) mis amigos encima no le dieron importancia, yo gritando en mi casa de la emocion , lo repito 30 veces vacilando a mis amigos , partiendome el culo, i de repente se me va a la olla y le do ial start :( .

otro, pes 5 , falta del medio del campo 42 metros, ago el truco ese ke siempre es gol con el segundo juagdor colocandola, da a la barrera, el balon toma camino acia la porteria del rival, va to ajustada al larguero, i el portero envez de cojerla se keda mirando, i le intenta despejar de cabeza, se mete dentro de la porteria , y gol en propia, CESION ??

otro, pes 5 estaba viendo mi goles co nhenry desde fuera del area y me kedo viendo uno ke va por la mismisima ESCUADRA limpiando las telarañas, y veo ke el valon atraviesa la red i se keda en las ballas publicitarias, lo repito 80 veces, era verdad, atravesaba..... mi ermano y yo viendolo, al otro dia lo voi a grabar con la camara de video pa postearlo aki, i ya no atraviesa, ( tal vez 5 oras jugando al pro abia kemao la play ?, o tal vez mi ermano y yo estamos tontos i creimso aver visto eso ? yo me remito a averlo visto
josefranjm
Aficionado
Aficionado

Notapor alberto_carri » Dom Dic 17, 2006 5:23 pm

en un partido de 10 minutos di 9 postes en la misma porteria (en realidad seria en 5 minutos)
alberto_carri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor reyes19 » Dom Dic 17, 2006 5:31 pm

pos ami en el pro 5 se me kedo un jugador como pillao ,iba a por el balon ,se paray empieza a inclinar el cuello pa lante y pa tra ¡¡¡¡¡como un pollo!!!!!! jajajajajajajajaja
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
reyes19
Calentando
Calentando

Notapor Volgin » Dom Dic 17, 2006 6:08 pm

reyes19 escribió:pos ami en el pro 5 se me kedo un jugador como pillao ,iba a por el balon ,se paray empieza a inclinar el cuello pa lante y pa tra ¡¡¡¡¡como un pollo!!!!!! jajajajajajajajaja

y el tio tan fliz no?? xDD eso suele pasar, sobre todo en los rechaces de los penaltis...
Volgin
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2