MOTIVO: SPAM
Moderador: Moderadores
H2_ escribió:Hola a todos.
Tengo el parche desde hace bastante tiempo ya y la verdad es que funciona de maravilla y es perfecto.
Pero se me ha presentado un problema. En una de mis numerosas "Liga master" que tengo, concretamente con el madrid y estando en el 2009, me enfrento al marchester en champions y no me deja jugar.
Me explico, cuando le doy a jugar y aparecen los escudos de los 2 equipos y la jornada que es y se va viendo el estadio, el juego se cala, y me sale a windows.
He probado editando cosas en el Manchester, cambiando estadio, balones, climatologia, incluso a pasar la escena para ver si asi iva, y ni de esa guisa, no hay manera
Me gustaria hayar alguna solución o como minimo, y aunque sea mala suerte, una explicación.
P.D.: Conste que he leido e instalado todo bien, y en otras ligas master voy en el 2010 y no me dan problemas. Tampoco tengo repeticiones grabadas ni nada semejante, concretamente en el folder 1 solo tengo la liga master y la alineación. ( Lo comento porque es una de las causas por las que puede fayar el parche según he leido )
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
victor_rocker escribió:ola tngo un problema q sera una tnteria peo es q me instale el parxe y miles d equipos me salen cn la camiseta negra y no se como le puedo cambiar el color ayudadme rapido si podeis please
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados