Ya me está hartando el tema...
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
muki escribió:Pues la verdad es que sinceramenete no dispongo de un ordenador tan avanzado como el que seguramente teneis vosotros ni he sido siempre un crack de los ordenadores...y pese a intentarlo 50.000 veces como minimo el parxear mi propio juego resulta que no soy capaz de hacerlo...el año pasado le pedi a fumo...uno de los grandes de aki que me ayudara...y a diferencia vuestra el me dio informacion...en cuanto a lo del post...ni idea siquiera de lo que se puede conseguir con eso...creo que como hacker me puedes enseñar mucho CAPOCHA pero como detective y como persona creo que todavia te queda mucho que aprender...No hay que darle tantas vueltas a estas cosas...simplemente quiero un pes6 parcheado porque yo no consigo hacerlo...piensa pues lo que quieras sobre mis intenciones pero te aseguro que te equivocas...aaahh!!otra cosita...y no es por venganza o lo que sea...simplemente veo que te dedicas a escribir muchas cositas...y creo que se porque es...porque en el unico sitio que te sientes respondido es aqui...No te enfades...es lo que yo creo...al igual que tu con lo mio...ojala me equivoque...saludos a toda esa gente que da el beneficio de la duda y no se cierra a otra gente como indudablemente otros hacen...como por ejemplo...sentirse respetado en un foro...verda capocha???un saludito!!
mariahxxx escribió:la que mas me salvo en la escuela fue Tamara, ella estuvo conmigo y me ayudo
mariahxxx escribió:hoy hable con mi viejo...
al principio me dijo que tenia miedo de dejar a tamara embarazada( esta re loco xD), despues le dije que me dijera la verdad, y me dijo que soy muy chico y tambien hay mucha inseguridad, el lo ve en los diarios, ademas al hijo de mi tio le pegaron y mi viejo se traumo y listo.
Maradona Creo que dijo escribió:no odio a los gays solo les agradezco que me dejen mas mujeres para mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado