-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es mejor Maradona o Pele?? : Fútbol - Página 14

• Patrocinios

Quien es mejor Maradona o Pele??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Notapor DarK_GoD » Mié Mar 23, 2005 12:38 am

llobarro escribió:Bueno, bueno, visto los últimos mensajes daré mi opinión al respecto.

1º- Pelé y Maradora eran 2 ases del fútbol (eso creo que nadie lo duda).
2º- La vida privada de cada jugador no es el tema de discusión. (Garrincha era alcohólico y era otro grandísimo jugador y Johan Cruyff se fumaba 3 paquetes de tabaco diarios). Sólo pretendíamos ver los aspectos futbolísticos de estos dos grandísimos jugadores.
3º y último- Vensa señores, está bien que den su opinión pero tengan un poco de respeto hacia los demás, se puede debatir un tema pero no intentar calentarlo y provocando a los demñas diciendo que si este era el peor jugador del mundo o el otro era un drogadicto........ no viene al caso. Venga, buen rollito. :D

Saludos.

100% de acuerdo en to, los dos eran grandes, no importa cual era mejor, por q si alguien dice q alguno de los dos era malo, weno pues, dios lo libre, por q el pobre esta perdido en el infierno de la ingnoracia ( alta frase, jajaj)
peace
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Niko77 » Dom Abr 03, 2005 10:09 am

Granke, no vuelvas a hablar de esa forma sobre un jugador como Maradona, estoy tolmente de acuerdo barbaroha y aun mas como la magnífica explicacion de llobaro.
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Niko77 » Dom Abr 03, 2005 11:10 am

Si.. eres tu muy liberalista, pues sí, sed liberalista si eso es lo que quieres, pero no por eso tienes que llamar drogadicto o desgraciado a nadie, además este post se salió totalmente de su eje, aqui como ya se ha comentado, solo se comentan las CUALIDADES TECNICAS de estos dos grandisimos futbolistas, nada de su vida y/o problemas.
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor barbaroha » Dom Abr 03, 2005 8:42 pm

granke me tenes podrido
ya no t soporto +
q me echen del foro si quieren, ya la verdad q no me importa

deja d decir pelotudeces, me parece q sos un pendejo q no sabe ni hablar y para defenderse tiene q decir boludeces

en 1er lugar yo no me inyecto nada pelotudo, lee bien las cosas q t escriben forro

en 2do lugar todas las giladas q decis no tienen una fundamentacion logica, son una zartada d boludeces al aire

en 3er lugar hace rato q t estamos diciendo q no t desvaries del tema, no x decir q maradona sea mejor estamos defendiendo las drogas, lee lo q t escriben, yo nunca dije q las drogas sean buenas, lo q digo es q no necesariamente la persona es mala x tomarlas, incluso puede ser un ejemplo d lo q tomar drogas t puede hacer, y q vos ni yo sabemos como es eso

en 4to lugar voy a dar mi ultima opinion:

tanto maradona como pele fueron grandes jugadores... como tmb lo fueron cruyff, di stefano, zico, garrincha, platini, gullit y muchos otros jugadores... el tema es q los 2 1ros se destacaron MUCHO + q el resto
nos pudo haber gustado + uno u otro, nos pudiren haber deleitado + con sus gambetas y su habilidad... a mi me gusto + maradona, x eso lo voto... pero
el futbol es un deporte d EQUIPO, tal vez el deporte q + en equipo se juega, ya q en el basquet, x ejemplo, un jugador, acompañado con 4 jugadores del monton, puede ganar el partido el solo, en el futbol no es asi. x esto, para mi, un jugador es grande gracias a sus compañeros tmb, xq si no esta bien acompañado, podra ser mucho maradona, mucho pele, pero no va a llegar a ningun lado
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

D10S

Notapor apache_tevez » Lun Abr 04, 2005 4:33 am

bueno gente, voy a emitir mi humilde opinion, el DIEGO, fue, es y sera el mejor jugador de futbol de la historia, ojala salga algun compatriota q lo supere pero por ahora, es el mejor.
es un orgullo, q el mejor sea argentino, y q halla sido jugador y maximo idolo de boca.
por ultimo, a ver si dejan de criticar, el DIEGO, x mas de ser D10S, es un ser humano, y cometio sus errores, o me van a decir q nadie de aca se mando alguna cagada en su vida??
DIEGO te llevo en el corazon!! gracias x las alegrias q me diste y te queremos de vuelta con nosostros!!
---MARADONA=D10S---
--El Apache--
apache_tevez
Extremo
Extremo

Notapor Dartaxan » Lun Abr 04, 2005 6:14 am

al igual que apache_tevez tambien dejo mi opinión.

Para elegir a alguien u opinar sobre algun tema o competencia deben de marcarse los criterios a usar, de otra manera el tema se hace casi infinito.

se criticara la vida de maradona o pelé o se va a comparar futbolísticamente a ambos, ahora tambien esta el aspecto real de los hechos.

cual es este aspecto. es simplemente que el deporte es = DISCIPLINA.
y si vas a crear maravillas con tu mano derecha para borrarlas con tu izquierda lo mismo que nada.

sustento esto con lo siguiente. yo poniendome en el caso de que tenga un hijo al cual le fascine tal vez el juego de maradona... el dira "quiero ser como maradona algun dia" ya saben como son los chicos se compran la camiseta, se intentan aprender las jugadas, la manera de patear el balón hasta serian capaces de pintarse una barba con un plumón(marcador)... wow todo eso seria buenísimo para mi hijo; ejemplar y todo. pero que le digo si me pregunta "papá por que maradona no juega si aun podria hacerlo con los años que tiene?" o "por que dejo de jugar" o "por que se le critica tanto?". que le digo? que le dirias a tu hijo? hijo maradona es D10S ???? pregunto yo que se le dice ? a esto voy yo. el deporte es disciplina, esfuerzo y dedicación. si un deportista no cumple con esto bien entonces es o fue un mal deportista. tambien esta comprobado que las drogas pueden aventajar a un deportista (no las prohiben por el puro gusto de prohibirlas) despues de esto salto a lo directamente "futbolístico" respeto a los que eligen a uno de los 2... sin embargo creo yo que no tienen comparacion mutua de ninguna manera, con jugadores que vivieron su carrera a distintos tiempos no es posible. cuando pele terminaba su carrera maradona aparecia. si quisieran comparar a ambos de manera justa habria que hacerlo con calculos reales, matemáticos o lógicos. de otra manera serian nada mas que gustos.

En conclusión para mi maradona fue un gigante del futbol en su tiempo, ahora tenemos algunos otros gigantes, segun lo que dije de que un deportista tiene que ser DEPORTISTA, opino que maradona como deportista y ejemplo a seguir no tiene comparacion alguna con Pelé. Maradona fue un Gigantesco fubolista pero distinto a Pelé este no compite en el ambito disciplinario. en la opinion final mejor por ser un ejemplo de exito, de deportista, de persona elijo a pelé. y si quiero ver el ambito de las gambetas de velocidad o genialidad hechemosle un vistazo a la videoteca y revisemas a Cesar Cueto, o a Teofilo Cubillas... que me dicen de Julio Cesar Uribe? tremendos deportistas que hasta el dia de hoy son ejemplo a seguir y recuerdos que admirar.
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol