AYUDA POR FAVOR: ME SALTA A WINDOWS!!! : Problemas
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Me salta a windows, a veces cuando voy a salvar el juego. Alguien sabe que es?
Tengo varias cosas instaladas.
Stadium server -
balls-
vallas-
kitserver el anteultimo, que no acepta faceserver.
Es el pES6
Última edición por Yamil2808 el Lun Dic 11, 2006 8:17 pm, editado 1 vez en total
si te sale a windows cuando lo salvas, el problema puede estar en el option file...
es raro... proba como dijo linier con el 3d-analize... sino no se : S
Hola, yo tengo el mismo problema, o al menos parecido. De vez en cuando me salta un error y sale a windows, tengo instalados el kitserver antepenultimo, balones y kits. Pero no me habian dado problema antes. ¿a que se puede deber? Gracias por los consejos.
a mi me a pasado algo parecido varias veces, que cuando kiero kargar algo se bloquea, pero sin embargo, cuando borro las repeticiones me va perfectamente. Me a pasado algunas antes de poner ningun parche, y tambien con el totalpatch....porque sera??
gente...les recomiendo que usen el 3D-ANALIZE con los kitserver...busquen en el foro de balones que alguien publico como se debe configurar...con eso no tendran mas problemas, CYA!