-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

3d analyze + securom ¿?¿?¿?¿?¿? : PES6

• Patrocinios

3d analyze + securom ¿?¿?¿?¿?¿?

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: firefly

3d analyze + securom ¿?¿?¿?¿?¿?

Notapor firefly » Sab Dic 02, 2006 12:16 pm

Hola!

Tengo un problemilla. He usado el buscador pero debo ser muy torpe porque no he encontrado lo que buscaba.

Primero decir que soy un asiduo a esta web hace desde el PES4, aunque no había posteado mucho, porque con el buscador siempre había tenido suficiente. Enhorabuena a todos los que curráis, el PES sin las modificaciones no vale ni la mitad.

Bueno, al grano: el caso es que instalé un ballpack, y por el asunto de las texturas, el juego se salí a windows. Como ya me pasó con el PES5, pues instalé el 3d Analyze y listo. Pues no. Insatalo el 3d, marco las 4 casillas correspondientes y creo el archivo bat. (.lnk). Pero claro, cuando intento jugar, me sale el aviso de que detecta emulación porque no cargo con el Securom loader...

He intentado cargar el juego pasando el bat del 3d por el securom, pero al no ser un exe no lo reconoce.

¡Ayuda! ¿No son compatibles el 3d y el securom? ¿Tengo que renunciar a los balones modificados o hay algún modo de hacer que cargue el bat con el securom?

Gracias de antemano y enhorabuena por la web.
firefly
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor firefly » Dom Dic 10, 2006 1:00 pm

¿Nadie lo sabe? :?: :cry:
firefly
Aficionado
Aficionado

Notapor Rata » Sab Dic 16, 2006 9:29 am

la verdad ni idea porq ocurre eso es muy raro
Mother asus m2n mx se plus, DualCore AMD Athlon 64 X2 4600,2560MB(DDR2-800),NVIDIA GeForce 8800 GS, powercooler 500w.
Rata
Calentando
Calentando

Volver a PES6