Para ayudarte un poco:
Necesitas algun kitserver con Ballserver
1.- Para agregar balones, abre el map (un archivo de texto, igual como para las camisetas pero esta es para balones) y te aparecerá esto, textualmente, en el archivo:
# This is the configuration file for Ballserver
# Format: "<name displayed in game>","<model file>","<texture file>"
# Example: "adidas Finale Capitano Grey","ariel_mdl.bin","adidas_finale_capitano_grey.bmp"
# Texture paths are relative to GDB\balls\, model paths to GDB\balls\mdl\
"adidas Fevernova","newballmdl.bin","fevernova.png"
"Balon Coca-Cola","newballmdl.bin","cocacola.png"
"Nike Aerow Red","ariel_mdl.bin","aerow\texturered.bmp"
El color
Azul indica el nombre del balon que aparecer� en el menu de seleccion de camisetas (cuando aprietas la "V" o la "B" para elegir balon)
El color
rojo indica el nombre del mdl para el balon (debes ser exacto porque cada balon utiliza distinta disposicion de los cascos o paneles. No creo ke kieras jugar con el balon del mundial con los cascos de la Aerow de nike?)
El color
verde indica el nombre de la imagen. Debes especificar si es .bmp o .png y si esta dentro de una carpeta, indicar el nombre de la carpeta (color
naranjo) y despues el nombre del archivo
Salu2