the_tzar escribió:Yo desde que instale esto le cuesta un poco entrar a la seleccion de equipaciones y las posiciones de los jugadores estan en inglés...

La primera vez que se juega si que tarda un poco en cargar, pero solo la primera vez. Lo de las posiciones de los jugadores en Ingles es porque has instalado un videomarcador no por el facepack que no tiene nada que ver.
Si lo quieres solucionar te recomiendo un nuevo marcador en el que vuelve a salir la barra de tiro, el Fix5_CL en el post de Ingeniero. Yo lo he puesto y he marcado ya mi primera falta...jeje
frank__206 escribió:Primero de todo dar las gracias por este peazo de parche.
Tengo una duda,haber si me la resolveis, salen dos archivos en el barcelona de la cara de Ronaldinho , 1 normal(que luego sale con cinta negra) y otro q pone cinta roja.Como hago para que me salga el de la cinta roja?he probao a quitar el primero y entonces sale medio calvo jeje gracias
Si quieres que Ronaldinho salga con la cinta roja, en la carpeta del Barcelona en Hair, cambias el nombre al bin Ronaldinho_Hair a Ronaldinho_Hair(bandana),por ejemplo, y al archivo que pone Ronaldinho_Hair(cinta roja) lo dejas como Ronaldinho_Hair. Recuerda que es en la carpeta de Hair, la cara no hace falta cambiarla (creo recordar) pero si no esta bien haz lo mismo en la carpeta Faces. No tienes que tocar nada el map. Espero haberte aclarado y si no te funciona intentaré ser más claro...
PD: Jesias, esa pregunta te la podrá contestar Ingeniero....en su post. Aquí no creo que ni la vea. Gracias a todos por los comentarios.