Un saludo!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
elluterio escribió:Tengo en marcha y casi acabado un proyecto que espero os interese.
Estaba metiendo TODAS las caras especiales y las normales no repetidas en el 0_text.
Para los novatos, las especiales son todas aquellas que tienen asignada face por defecto en el juego, y que luego tienen otra cara "doble" por si quieres variar algo como meterle barba, cambiarle el peinado y demas.
Dentro de esas "Dobles" o normales, hay caras normales que no tienen cara especial, pero son unicas para un jugador.
Pues bien....el proyecto consiste en un futuro parche para meter TODAS las caras que vienen hechas en el juego (la suma de especiales + normales unicas), incluyendo las especiales sus respectivos peinados.
Ahora que salio el faceserver, pero aun con pegas de no ver las caras en determinadas circustancias....esto ahorrara mucho trabajo, "solo" completar con los jugadores que no tengan cara en el juego ¡¡¡¡
Creé antes el post de rematar el proyecto y publicarlo (ya le queda muy poco...tengo todas las K,R,Y y solo faltan algunas W) por que quiero consultar antes si no vulnera ninguna norma, ya que se trata de un trabajo de recopilacion de faces.
Las faces son TODAS, salvo alguna contada excepcion sacadas de PESFACES, eligiendo las a mi gusto, mejores caras.
Los creditos serian incontables, pero ya sabeis todos los magnificos facemakers que alli se pueden encontrar.
Ganan por mayoria aplastante las caras de DAP, Mystic y mani3k, a los q nunca me cansare de agradecer sus trabajos, a años luz de cualquiera de nosotros en la mayoria de sus creaciones.
Lo dicho, ¿Que os parece? Vulnera alguna norma o creará algun tipo de polemica??? si es asi, me lo quedo para mi y no lo publico.
Opinad.....valoraré especialmente la opinion de algun moderador.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados