Jye14799 escribió:manta, estoy haciendo las vallas para el pizjuan
si te gusta las puedes incluir en tu estadio
un saludo crack
sin problemas machote, mirad ayer estuve hasta tarde pasando el publico y me dio finalmente problemas, tanto para kitserver del 5 como de 6 logicamente, para el 0_text igual, me lanza a windows cuando intento jugar, el caso es que hoy si puedo lo intento otra vez, no desespereis...os digo de antemano que en determinadas camaras del 6 se ven las tomas como mallas sueltas en el corne, es normal creo yo pq lo hemos querido hacer tan real que el campo en esas partes está muy encima del terreno de juego, sin importancia, pq quizas lo mejor es ver ese campo en las tomas cuando saca el portero, de todos modos creo que seré el único que después de meter el público no me deja verlo en modo amistoso, osea que he desinstalao el juego y lo instalé de nuevo, pq es un coñazo no poder ver como queda como nmo temetas en una liga, es mu engorroso. lo dicho intentaré que esté lo antes posible...
pd: si yo no pudiera pasarlo finalmente intentaría pedirle ese favor, como en otras ocasiones a supermaster de los supermaster.