Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
digo estos jugadores porque hablo de matias ya que es joven.computador escribió:bueno ustedes ya se quedaran callados cuando matias fernandez la rompa en españa y voy a quere ver sus opiniones y si matias no es un crack quien piensan que lo puede ser a caso aguero o higuain o palacio porfavor.
computador escribió:bueno ustedes ya se quedaran callados cuando matias fernandez la rompa en españa y voy a quere ver sus opiniones y si matias no es un crack quien piensan que lo puede ser a caso aguero o higuain o palacio porfavor.
computador escribió:yo no pesco esos periodistas yo digo que va ser un crack por que se sabe.
aguero es tan bueno que hace goles con las manos.jiji
higuain lo ficho el real porque cualquier jugador le sirve.
y bueno palacio es el que salva de esos tres pero no se fue a europa ubiera preferido a palacio en de higuain en eropa ya que higuain no se la va a poder.
computador escribió:yo no pesco esos periodistas yo digo que va ser un crack por que se sabe.
y bueno palacio es el que salva de esos tres pero no se fue a europa ubiera preferido a palacio en de higuain en eropa ya que higuain no se la va a poder.
PablitoElche escribió:computador escribió:yo no pesco esos periodistas yo digo que va ser un crack por que se sabe.
Estas tu muy seguro de que el matias ese va aser un crack... cuando llege hablaremos. Te recuerdo que no es lo mismo jugar contra equipos como el Toluca (4 goles le metio el barcelona al America que es superior a ellos) o como Gimnasia (duodecimos en su liga????) que contra: Barcelona, Madrid Valencia, Sevilla, etc... y eso hablando solo de la liga española, que si el vilareal vuelve a Europa...
Por cierto que digo yo que si se borro contra un equipo como Toluca no quiero ni pensar cuando tenga delante a un equipo, no voy a decir decente, medio decente??
Butters_Kezman escribió:computador es el ejemplo perfecto de lo que comentabamos fede
XD
asi como todos ESTAN SEGUROS de que triunfara en españa
estaban igual de seguros que haria una gran participacion en la final...
y?
computador escribió:bueno ustedes ya se quedaran callados cuando matias fernandez la rompa en españa y voy a quere ver sus opiniones y si matias no es un crack quien piensan que lo puede ser a caso aguero o higuain o palacio porfavor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado