mirar.. ya juego con el Real Oviedo en el tartiere jejejeje vosotrs jugareis cuando saque mi parche tener paciencia amigos stoy en ello y lo tendreis

Moderador: Moderadores
Elkhattabi escribió::aplauso2:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo verde hazlo transparente con GGS
Elkhattabi escribió:Mira, abres la imagen en la que hay que poner transparencia con GGS, ahora vas a seleccionar el cuentagotas
Veras que el puntero del raton se convierte en el cuentagotas, pues te vas a la imagen y seleccionas el color verde fosforito que vamos a hacer transparente.
Ahora a la derecha tienes la opcion de subir o bajar la opacidad, pues se la bajas a 0
ya ok lo entendi , aun asi lo dejo porque el estadio es muy complicado para mi que es el 1º que intento psr y algunas cosas no me salen no soy capaz.. si alguien que tenga mas experiencia al pasar estadios al pes me lo pasa pos se lo agradeceria muchisimo , porque yo puff no puedo...
Ya metes la imagen en su lugar correspondiente y debe ser transparente
inad escribió:hola chicos despues de un tiempo yo si me dais por lo menos dos semanas de tiempo pongo todo el estadio sin problemas eso espero
por lo menos los dos fondos salen bien luego me quedan las gradas grandes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados