-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cannavaro ganador del Fifa World Player : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Cannavaro ganador del Fifa World Player

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, er_JuLi, simu

Notapor PablitoElche » Lun Dic 18, 2006 10:53 pm

Pues para mi Ronaldinho si lo merecia, y zidane tambien y cannavaro tambein y muchos mas y al final se lo dieron al italiano. Ahora bien ya cansa la gente que viene quejandose y llorando y desprestigiando y diciendo A UN DEFENSA!!! como si fuera pecado o algo que se lo dieran a un defensa que destruye juego en vez de crear. Vamos que desde mi humillde opinion y querer hacerme el rey del mambo creo que los que se quejan de que se lo den a un jugador destructivo no tienen ni la mas minima idea de lo que es FUTBOL.

Y los pañuelos no iban para ti, era en general, para quien se diese por aludido. Dio la casualidad de que lo postee justo despues de tu mensaje, pero nada que ver.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Lun Dic 18, 2006 10:59 pm

Yo lo del defensa no lo he dicho en ninguna ocasión (si te referías a mi), lo que he dicho es que no me parece bien que se evalúe el mundial más que otras competiciones.

Yo el premio, se lo hubiera dado a Deco, y seguro que alguno estará ya pensando, claro, porque es del Barça, pues no.

Primero, los títulos son fundamentales para otorgar este tipo de premios, y Deco ha ganado 2 títulos (Liga y Champions) clave en los 2, además, su selección quedó 4ª en el Mundial, cuando quizá el puesto a priori eran unos cuartos de final, siendo el jugador más determinante de su selección.

Saludos y enhorabuena a Cannavaro, por cierto, he visto la ceremonia en directo, y cuando han dicho su nombre, Zidane, Ronaldinho y el mismo Cannavaro se han quedado sorprendidos, coño! si ya lo sabíais xD, pero bueno, era parte de la ceremonia.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor B3RTvk0 » Mar Dic 19, 2006 1:13 am

rino2010 escribió:Si os dáis cuenta, no vale la pena discutir, no va ha cambiar nada porque discutamos...Cannavaro hizo para mí un excelente mundial, aunque cuando gano el Scudetto con la Juventus, no se escuchó nada sobre él, pero bueno, ya está.

Tambien cuando el Milan juega bien no se oye nada de Nesta..., cuando se gana por naturaleza el merito se da a los delanteros por sus tantos..., eso siempre ha sido asi..., es hora de que cambie...
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor Henrik_Larsson » Mar Dic 19, 2006 1:48 am

si este año estos 2 trofeos se valoran sobre todo por el mundial porque no estan buffon,ribery,vieira,grosso,gatusso,pirlo,klose luchando con cannavaro por los trofeos por eso me da que pensar que es injusto porque tiene que ser durante un año y no durante un mes si no tendrian que estar todos esos jugadores y alguno mas luchando por ser el mejor del año.
bueno dicho lo cual hay que darle la enhorabuena a cannavaro que lo ha ganado sea justo o injusto,merecido o inmerecido al fin y al cabo es el que lo ha ganado y punto pero eso no quiere decir que haya gente que este de acuerdo o en desacuerdo con la nominacion cada uno da su opinion y punto que cannavaro es el que lo ha ganado pues hay que hacerle esto :aplauso2: :aplauso2:.
lo dicho si en el mundial del 2010 españa gana un mundial o grecia o portugal o una seleccion sorpresa como costa de marfil y jugadores como puyol o guti en españa dellas o charisteas en grecia nuno gomes o carvalho en portugal o costa de marfil con toure hacen el mundial de cannavaro no ganan los 2 trofeos seguro es solo mi opinion.saludos :wink:

Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor B3RTvk0 » Mar Dic 19, 2006 1:58 am

vicentin1981 escribió:si este año estos 2 trofeos se valoran sobre todo por el mundial porque no estan buffon,ribery,vieira,grosso,gatusso,pirlo,klose luchando con cannavaro por los trofeos por eso me da que pensar que es injusto porque tiene que ser durante un año y no durante un mes si no tendrian que estar todos esos jugadores y alguno mas luchando por ser el mejor del año.
bueno dicho lo cual hay que darle la enhorabuena a cannavaro que lo ha ganado sea justo o injusto,merecido o inmerecido al fin y al cabo es el que lo ha ganado y punto pero eso no quiere decir que haya gente que este de acuerdo o en desacuerdo con la nominacion cada uno da su opinion y punto que cannavaro es el que lo ha ganado pues hay que hacerle esto :aplauso2: :aplauso2:.
lo dicho si en el mundial del 2010 españa gana un mundial o grecia o portugal o una seleccion sorpresa como costa de marfil y jugadores como puyol o guti en españa dellas o charisteas en grecia nuno gomes o carvalho en portugal o costa de marfil con toure hacen el mundial de cannavaro no ganan los 2 trofeos seguro es solo mi opinion.saludos :wink:

Imagen

Porque los de la juventus... estan en segunda... y darle un premio de estas caracteristicas a un jugador de segunda seria algo historico...

grosso,gatusso,pirlo, no han ganado la liga en su pais...

ribery,vieira,toure,nuno gomes,charisteas,guti no han ganado ni liga ni mundial...

klose,puyol,carvalho, no han ganado el mundial

CANNAVARO: Liga y Mundial...
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor Henrik_Larsson » Mar Dic 19, 2006 2:25 am

B3RTvk0 escribió:
vicentin1981 escribió:si este año estos 2 trofeos se valoran sobre todo por el mundial porque no estan buffon,ribery,vieira,grosso,gatusso,pirlo,klose luchando con cannavaro por los trofeos por eso me da que pensar que es injusto porque tiene que ser durante un año y no durante un mes si no tendrian que estar todos esos jugadores y alguno mas luchando por ser el mejor del año.

Imagen

Porque los de la juventus... estan en segunda... y darle un premio de estas caracteristicas a un jugador de segunda seria algo historico...

ribery,vieira,toure,nuno gomes,charisteas,guti no han ganado ni liga ni mundial...

vieira no ha ganado la liga pero no jugaba con cannavaro en la juve???????? ademas si mal no recuerdo la juve esta liga se la han quitado osea que no cuenta.ademas si tu metodo de dar los trofeos van por ganar esos 2 titulos creo que buffon se lo merece mas porque ha sido mas importante en la consecucion de los 2 titulos que cannavaro pero bueno cada uno tiene su opinion y aunque no se comparta hay que respetarla.
:wink: una cosa no se si me entendiste en lo de los jugadores que puse y lo vuelvo a repetir si esos jugadores mencionados hacen un mundial como el de cannavaro que fue espectacular y gana el mundial y la liga de su pais no se llevan el fifa world player y el balon de oro segurisimo .saludos

Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Mar Dic 19, 2006 12:26 pm

sin lugar a dudas...el mundial pesa mucho...tanto pa periodistas como para futbolistas y seleccionadores...
enhorabuena fabio
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SeNdra » Mar Dic 19, 2006 12:30 pm

vicentin1981 escribió:
B3RTvk0 escribió:

Imagen

vieira no ha ganado la liga pero no jugaba con cannavaro en la juve???????? ademas si mal no recuerdo la juve esta liga se la han quitado osea que no cuenta.ademas si tu metodo de dar los trofeos van por ganar esos 2 titulos creo que buffon se lo merece mas porque ha sido mas importante en la consecucion de los 2 titulos que cannavaro pero bueno cada uno tiene su opinion y aunque no se comparta hay que respetarla.
:wink: una cosa no se si me entendiste en lo de los jugadores que puse y lo vuelvo a repetir si esos jugadores mencionados hacen un mundial como el de cannavaro que fue espectacular y gana el mundial y la liga de su pais no se llevan el fifa world player y el balon de oro segurisimo .saludos

Imagen

Sí, Cannavaro: Liga y mundial... Un Scudetto del que fué desprendido... Pero bueno, hizo un buen mundial, fué el mejor, y un mundial es un mundial. Enhorabuena Fabio.
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor Henrik_Larsson » Mar Dic 19, 2006 2:22 pm

no si lo del mundial de fabio cannavaro fue espectacular pero eso no quita que darle a un jugador sea cual sea un trofeo que es la trayectoria de todo el año darselo porque ha echo un gran mundial me parece injusto porque esos trofeos son al mejor del año no al mejor del mundial.eso si se lo han dado ha cannavaro y yo le :aplauso2: y le felicito enhorabuena fabio.saludos :wink:

PD:y a maldini cuando le daran algun trofeo????saludos.
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SeNdra » Mar Dic 19, 2006 2:35 pm

Ya no le des más vueltas, ya no se lo van a "quitar". Fíjate en lo que dijo pablo: " el mundial pesa mucho", yo creo que demasiado... Pero ser el mejor y encima ganar un trofeo que se disputa cada cuatro años, tiene su merito. Como dije, enhorabuena Fabio, aunque yo hubiera preferido que lo fuera ganado Ronnie.

Un saludo.
SeNdra
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol