Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Lucho_9 escribió:Fede deja un ratito de tirar a River para atrás, lo que decís que hizo Racing, River lo hizo en el 55,56,57 que serían 6 campeonatos de ahora como vos decís
fede_almagro escribió:Lucho_9 escribió:Fede deja un ratito de tirar a River para atrás, lo que decís que hizo Racing, River lo hizo en el 55,56,57 que serían 6 campeonatos de ahora como vos decís
INVICTO FUE?
Diegovzky escribió:fede_almagro escribió:Lucho_9 escribió:Fede deja un ratito de tirar a River para atrás, lo que decís que hizo Racing, River lo hizo en el 55,56,57 que serían 6 campeonatos de ahora como vos decís
INVICTO FUE?
estamos hablando de tricampeonatos, no de invictos, nadie los nombro (boca tmb perdio en este casi tricapeonato) racing no fue invicto los 3 cameponatos, de donde sacas esos datos fede? tas fumando mucho jaja
Diegovzky escribió:de todas formas nadie hablo de invicto
capochaa escribió:A mi lo que me parecio peor fue lo que dijo el payaso de Aguilar: "Si me habria pasado a mi estaria escondido", porque no habla un poco de su gestion, la peor en la historia de River.
capochaa escribió:y si pero que lo diga un hincha comun de River esta bien, pero lo dijo el presidente!!! es increible que este payaso sea el presidente de un club tan grande como River, el es el principal responsable de todos los fracasos de River en los ultimos años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados