Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Diegovzky escribió:pensa lo q deics, los de river podriman decir "uds no ganaron un tricampeonato, nosotros si" es lo mismo, con josimatias no hablo mas porq es muy cerrado
josimatias escribió:Diegovzky escribió:pensa lo q deics, los de river podriman decir "uds no ganaron un tricampeonato, nosotros si" es lo mismo, con josimatias no hablo mas porq es muy cerrado
cerrado???
yo lo que trato de explicar es q cuando salio el afiche de River-Libertad, nosotros eramos bicampeones
fede_almagro escribió:Diegovzky escribió:de todas formas nadie hablo de invicto
yo estoy diciendo, que el gran tricampeon de Argentina es Racing por esa particularidad de 40 partidos invictos, aun hace mas grande esos tres torneos
no te enganches sino sabes interpretar lo que dije
Lucho_9 escribió:Los que votan son los socios plenos, los que usan las instalaciones del club, pileta, canchas de tenis, fútbol, de todo, en ese aspecto el tránfuga de Aguilar hizo 1000 obras, entonces todos estos lo votaron, además de que estuvo todo COMPRADO, vi un informe en un programa de araujo y 2 tipos más, que mostraban como habían sido COMPRADAS las elecciones, un desastre, asi que no digan que el hincha de River son giles porque lo votaron, o que se yo.
fede decir que River representa a los militares o una cosa asi es una total estupidez porfavor te lo digo, tengo gente HINCHA de River que mataron esos hdp, y relacionar miles de muertes de gente inocente con un club me parece total y descaradamente una boludes, si queremos que no haya violencia en el fútbol hay que empezar en guardarse comentarios como esos que además van dirigidos a manchar la historia del club
Lucho_9 escribió:Los que votan son los socios plenos, los que usan las instalaciones del club, pileta, canchas de tenis, fútbol, de todo, en ese aspecto el tránfuga de Aguilar hizo 1000 obras, entonces todos estos lo votaron, además de que estuvo todo COMPRADO, vi un informe en un programa de araujo y 2 tipos más, que mostraban como habían sido COMPRADAS las elecciones, un desastre, asi que no digan que el hincha de River son giles porque lo votaron, o que se yo.
fede decir que River representa a los militares o una cosa asi es una total estupidez porfavor te lo digo, tengo gente HINCHA de River que mataron esos hdp, y relacionar miles de muertes de gente inocente con un club me parece total y descaradamente una boludes, si queremos que no haya violencia en el fútbol hay que empezar en guardarse comentarios como esos que además van dirigidos a manchar la historia del club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados