Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
RuBeN_KnH escribió:Hablo de defectos en cuanto a jugabilidad , no habia ni una sola licencia de clubes , pero bueno , no me acuerdo de todo , hace 2 o 3 años que no lo juego
Hola quiero responder a los que me tachan de loco y a otros que opinan sin saber. Se me ha olvidado comentar una cosa muy importante y es que yo siempre me referia a jugar uno contra otro. Porque yo a diferencia de muchos de los que opinan tengo colegas con los que jugar. Ya que jugar uno solo contra la maquina es un toston en el el pro 3 el 4 y todos los demas. Reconociendo que el nivel de la maquina en el 6 a mejorado pero sigue siendo un aburrimiento. Como jugar contra otro no hay nada. Estoy totalmente seguro que muchos de los que opinais que el pro 3 es una mierda ni habeis jugado. Yo de verdad os recomiendo que jugueis una vez contra otro para que comprobeis la diferencia de ritmo y velocidad. Me tachais de loco pero entonces hay muchos locos porque mis 6 colegas.Opinan exactamente como yo. Y seguimos jugando al pro 3. Evidentemente hemos qcreado muchos jugadores y traspasado muchos otros de club a club. Un saludoa los que son respetuososo con las opiniones y alos que no lo son pues eso que os ........... ciaoÉl ha dado su opinion, si no os gusta os jodeis, siento decirlo pero esque es asi. No teneis derecho a llamarle loco ni nada de lo que decis.
Ademas estoy segurisimo que la mayoria no habeis jugado al PES3 en vuestra vida.
En relación al tema tratado, opino que el PES3 es un gran juego, aunque personalmente me quedo con el 5 que por supuesto tambien tiene defectos. El 6 para mi es un paso atras, le ponen cuatro movimientos nuevos y toda la gente contenta, cuando han quitado una liga entera, los jugadores reaccionan tarde (ya sea Terry o Maradona ¬¬) y otras cosas que no me gustan. Yo no veo el realismo en ningun sitio, los jugadores no te siguen las jugadas, las tacticas apenas sirven, los laterales son deficientes (no saben ni pa donde van...)...
Bien espero que se respete mi opinion y que la critiqueis con un poco de sentido, no decir: " Lo que hay ahora es el pro6 o juegas a ese o eres un pako ".
Enga salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados